Actualidad - Noticias

5 experiencias premium en Miami | #MiércolesViajeros

15/12/2021

El hotel de Pharrell Williams, el sabor del glamour o grandes aperturas de ocio y cultura son grandes atractivos en la ‘ciudad mágica’

La Navidad es soñar con deseos que se cumplen… ¿y qué mejor deseo para un alma viajera que disfrutar de un viaje único? Si, además, en la maleta llevamos las ganas de disfrutar del sol en pleno invierno y de sumergirnos en un destino de película (literal), el sueño se hace realidad en Miami.


Hoy en nuestros #MiércolesViajeros te inspiramos con 5 experiencias premium en Miami. Puedes pedirlas en tu carta a los Reyes Magos… ¡o hacerte un autorregalo para la historia!



Experiencias premium en Miami


Viajar a Miami es ya de por sí una experiencia viajera única. Que la llamen «la ciudad mágica de Florida» no puede ser casual. Multicultural, icono de glamour y del lujo, con playas de aguas turquesas, arquitectura sugerente y vibrantes propuestas de ocio, ofrece un cóctel perfecto para unas vacaciones de las que no se olvidan.


Además, la reapertura de viajes a Estados Unidos ha supuesto un aumento en la demanda de destinos como Miami.


La pregunta a qué hacer en la ciudad mágica tiene infinitas respuestas. Pero hoy vamos a proponer 5 experiencias premium en Miami que han supuesto grandes novedades en los últimos meses.



1. El parque submarino de esculturas The Reefline


El parque de esculturas submarinas The Reefline es uno de los grandes proyectos que verán la luz en Miami en 2022. 


Estará ubicado frente a Miami Beach, con 11 kilómetros de longitud, y podrá disfrutarse plenamente mientras se practica snorkel.


Su objetivo va más allá del componente lúdico: este proyecto de OMA (Office for Metropolitan Architecture) tiene un compromiso con la sostenibilidad, ya que pretende combatir el cambio climático creando un hábitat para los organismos de arrecifes en peligro de extinción.



2. Urbanismo creativo en The Underline


Si uno de los atractivos de Nueva York es su Highline… en Miami encontramos la versión del Underline.


Se trata de un sendero y parque urbano de 16 kilómetros y casi 50 hectáreas, del que ya se puede disfrutar un tramo (conocido como Brickell Backyard).


Se sitúa debajo del metro elevado que recorre la ciudad de Miami y destaca como un ejemplo de desarrollo urbanístico creativo, que ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas al aire libre, hacer deporte, jugar al dominó, practicar yoga o ver cine y música en directo.



3. Experiencias futuristas en Superblue


Superblue es otra de las grandes novedades de Miami en 2021. Se trata de un museo futurista de arte experiencial, abierto en un edificio industrial transformado ahora en icono cultural.


La sorpresa envuelve al visitante, que siente cómo puede vivir el arte desde dentro y formar parte de la propia obra.


Y un apunte curioso: el hecho de que su nombre remita al color azul (blue) es un homenaje a Blue Rider Group, un movimiento artístico que surgió en Alemania antes de la I Guerra Mundial y que tenía como base la creencia de que el azul era el color del espíritu.



4. El hotel de Pharrell Williams


Hoteles en Miami hay de todos los colores (y de todos los precios). Pero del que todo el mundo habla es The Good Time Hotel, la nueva aventura empresarial del músico Pharrell Williams. 


Ubicado en una de las calles míticas de Miami (la misma de grandes clubes nocturnos como Liquid, Cameo o Bash), este hotel lleva su objetivo en el nombre: hacer pasar al viajero un buen momento, lleno de optimismo, diversión y creatividad.



5. El sabor del glamour en Lido


Saborear el glamour es posible en Miami. Concretamente en Lido, el nuevo restaurante del mítico hotel The Surf Club.


La cadena Four Seasons ha dado una nueva vida a este hotel emblemático, en el que se han alojado todas las grandes estrellas en su paso por Miami, desde Elizabeth Taylor a Frank Sinatra, pasando por estrellas ‘reales’ como los Duques de Windsor.


Ahora su restaurante Lido permite al viajero disfrutar del sabor mediterráneo, con especial protagonismo de la tradición culinaria calabresa… y propuestas regadas por un abanico coctelero de auténtico lujo.




¿Tu deseo navideño es vivir la experiencia única de viajar a Miami? En Viajeros BCD lo haremos realidad, a tu medida, con los mejores precios y flexibilidad y seguridad garantizadas. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y siente la diferencia de viajar con BCD.




>> Consulta aquí la actualización de los requisitos para viajar a Estados Unidos (página oficial de la Embajada y Consulado de EE. UU. en España y Andorra).


<Volver