Nuestra responsabilidad social

Nuestra Responsabilidad Social

En BCD travel  creemos en la RSC en viajes corporativos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y somos entidad adscrita al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Asimismo, colaboramos en distintos proyectos que generan un bien común y contribuyen al progreso y al bienestar general:

  • Apuesta por la plena inclusión de las personas con diferentes capacidades. Nuestro Centro Especial de Empleo es Viajes 2000, con quienes promovemos la integración social y laboral de las personas con discapacidad en un entorno normalizado de trabajo.
  • Colaboración con FundAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal España) (Navidad 2019): todos nuestros empleados y clientes recibieron una bola de semillas de una planta poco común como símbolo de la donación a FundAME. Los propios empleados de BCD eligieron la entidad social a la que querían destinar la donación corporativa.
  • Colaboración con la Fundación Juegaterapia (Navidad 2018): todos nuestros empleados y clientes recibieron una pulsera solidaria de Juegaterapia, cuyo importe íntegro fue destinado a la creación de una Estación Lunar para los niños enfermos de cáncer y sus familias.
  • Fomento de la vida saludable, con la participación activa de nuestros empleados en eventos como la Carrera de las Empresas.
  • Apuesta por el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, con programas de formación a medida de sus necesidades y políticas de promoción interna.
  • Compromiso con el talento. Estamos convencidos de que el talento es el gran motor transformador de la sociedad y promovemos el desarrollo de las competencias de nuestro equipo con el objetivo de generar un impacto positivo en nuestro entorno como parte de nuestra RSC en viajes corporativos.


 

Descargar memoria en pdf