Corporate travel services

Corporate travel services

Nuestros Corporate Travel Services llevan el business travel de tu empresa a un nivel superior de excelencia.

En un entorno como el actual, el Duty of Care y el Risk Management cobran especial relevancia. Por ello BCD travel avanza en nuevos programas que garanticen la seguridad de tus viajeros al tiempo que facilitan la labor del travel manager.

Asimismo, la sostenibilidad es un requisito imprescindible para alcanzar la excelencia. BCD travel, como entidad adscrita al Pacto Mundial de Naciones Unidas, ha desarrollado sistemas exclusivos para hacer más sostenibles tus viajes de negocios y ayudarte a alcanzar la neutralidad en carbono.

BCD security

BCD Security es un programa de productos y servicios que hemos desarrollado para nuestros clientes con el objetivo de facilitarles el cuidado y la seguridad de sus empleados en los viajes de negocios. Este nuevo programa comprende tres grandes ámbitos: 

  • Duty of Care: consultoría, análisis y asesoramiento en su programa de viajes.
  • Risk Management: localización de viajeros, alertas pre y durante el viaje sobre los riesgos, necesidades legales o médicas de su destino.
  • Seguros relacionados con los viajeros de negocios.

De este modo, ante situaciones de emergencia y excepcionalidad, en BCD travel hemos puesto todo nuestro equipo y know-how a disposición de nuestros clientes para dar respuesta rápida a sus necesidades especiales con todas las garantías. La conciencia de seguridad y la capacitación para la misma forman parte esencial de la propuesta de valor de BCD travel. 


Servicio de Emergencias

BCD travel cuenta con un servicio permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año, atendido por personal propio ubicado en nuestras oficinas.

Este Servicio de Emergencias nos permite proporcionar seguimiento y atención inmediata ante cualquier incidencia o solicitud de asistencia de tus viajeros: retrasos, cambios de última hora, cancelaciones, problemas con las reservas…

Sea cual sea la hora del día a la que nos necesites, siempre tendrás un agente 100% BCD travel al otro lado del teléfono o email, con acceso a los perfiles de tu empresa y las tarifas negociadas para garantizar al 100% la continuidad del servicio.



 El resultado: más de 25.000 viajeros atendidos y satisfechos cada año.

En BCD travel estamos siempre disponibles para que viajar sea fácil y seguro.

CONTACTA CON NUESTRO SERVICIO DE EMERGENCIAS EN EL TELÉFONO 902 995 365



Extended service

Si tu negocio nunca duerme, necesitas un partner 365 días y a horario completo.

Extended Service te ofrece un equipo personalizado que responderá a tus necesidades en cualquier momento, con total disponibilidad, para gestionar tu viaje de principio a fin.

Así, BCD travel brinda un servicio 365 días dedicado por completo a los clientes de business travel con necesidades especiales (aseguradoras, compañías aéreas, productoras audiovisuales, …).

 Los equipos designados de Extended Service están formados por asesores expertos en viajes corporativos que conocen las políticas de viaje de cada cliente para poder ofrecer las mejores soluciones personalizadas, sin horarios, sin excepciones y con un trato personalizado.

 A la excelencia en equipos humanos hay que sumar la tecnología de última generación con que cuenta BCD travel, con herramientas que permiten reducir los plazos en la respuesta, simplificar los procesos operativos y conseguir los mejores precios del viaje, además de controlar el business travel de principio a fin y, si el cliente lo desea, aplicaciones orientadas al viajero para facilitar su información y garantizar su seguridad.

 Extended Service es, por tanto, un contact center 365 que permite realizar un seguimiento integral de cada viaje, con coordinación absoluta in-out desde el inicio hasta el post-travel, sin límite de horarios ni restricciones.

En Extended Service de BCD travel estamos 365 días dedicados completamente a ti:

  • Con total disponibilidad, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Siempre accesibles: nuestra comunicación es multicanal. Sea cual sea la forma en la que prefieres contactar con nosotros, nos adaptaremos a ti.
  • Sin excepciones: gestionamos todo tipo de necesidades, no solo casos de urgencia.
  • Innovación: contamos con tecnología de última generación para el seguimiento integral de tus viajes.