Premium Service
Es un servicio que desde BCD Travel España hemos desarrollado para aquellos viajeros de negocios que, debido a su posición al frente de una compañía (Presidencia, CEO, Consejo de Administración, Junta Directiva,...), tienen requisitos extraordinarios, cambiantes en función de sus complicadas agendas, y exigen un trato diferenciado, individual y confidencial por su seguridad en materia de business travel.
Nuestra experiencia está avalada por los clientes con los que trabajamos. Ofrecemos un servicio a medida del cliente, pudiendo crear una política de preferencias por viajero. Nuestro equipo, formado por profesionales con experiencia y formación premium, opera de forma personalizada 24/7/365 con el fin de ofrecer la máxima coordinación y gestión en cualquier parte del mundo.
¿Qué ofrece nuestro Premium Service?
Equipo de Premium Travel Consultants dedicado.
Proceso de implementación ad-hoc que incluye:
- Entrevista personal con el PA para estudiar al detalle el perfil de cada Premium Traveller (tarjetas de fidelización, preferencias en viaje, peculiaridades, etc.).
- Reunión específica para diseñar a medida la operativa de gestión (tipo de itinerarios, vía de comunicación preferente, formato preferido para presentar las opciones de viaje, etc.).
Gestión proactiva de reservas: upgrades, VIP Services, reconfirmación, etc.
Gestión del proceso de emisión de tarjetas de embarque y check-in online
Comunicación por WhatsApp
SLA: 1-2 horas
Para el Premium Traveller:
- Asistencia ante reclamaciones de viaje (retrasos, pérdida de equipaje, etc.).
- Gestión de programas de fidelización. Asesoramiento en nuevas altas y mantenimiento y obtención de puntos no registrados.
- Asistencia con los requisitos de asientos o comidas especiales.
- Máximo grado de confidencialidad.
- Reconfirmación de servicios aéreos y hotel 24h antes de la salida.
- Aviso a los hoteles y otros proveedores del estatus VIP del viajero.
- Gestión de Meet & Greet Service.
- Asesor Xclusive para viajes vacacionales.
Para el Personal Assistant (PA) / Booker (peticionario):
- Last day ticketing basado en las reglas de emisión establecidas por el proveedor.
- Gestión y reserva personalizada de cualquier petición específica (limusinas, restaurantes, health club, spa…).
- Requerimientos de otros servicios de transporte aéreo (avión/jet privado, helicópteros, etc.).
- Reuniones periódicas con el PA (Personal Assistant).
- Revisión y planificación semanal de los futuros viajes.
- Procesos administrativos específicos.
Características de nuestro Premium Service
- Acceso
Los Premium Travellers son definidos por el cliente. No hay restricción en el número de viajeros.
- Alcance
La utilización de este servicio está limitada únicamente a los Premium Travellers registrados.
- Duración
La duración mínima contratada de este servicio es de 3 meses. En caso de finalización, esta debe ser comunicada con 1 mes de antelación.
- Contacto
Se realizará vía mail, vía telefónica y WhatsApp. Los datos de contacto del equipo se compartirán única y exclusivamente con los Premium Travellers y su Personal Executive Assistant.
- Horario de atención
De 9 a 19 h de lunes a viernes, excluidos festivos nacionales. Fuera del horario del Servicio Premium, la línea telefónica será automáticamente transferida a nuestro Servicio de Emergencias, desde donde se les prestará el servicio correspondiente.
¿Qué nos diferencia de otros Premium Services?
- La implementación del servicio es a medida de cada Premium Traveller. Podemos crear una política de preferencias por viajero.
- Estamos tan convencidos del nivel de excelencia de nuestro servicio que requerimos un periodo de permanencia de sólo 3 meses. En ese mínimo plazo podrás experimentar nuestro valor añadido.
- Nuestro equipo de Premium Travel Consultants está formado por profesionales con experiencia y formación específica para ofrecer un servicio VIP.