Premium Service

Premium Service

Es un servicio que desde BCD Travel España hemos desarrollado para aquellos viajeros de negocios que, debido a su posición al frente de una compañía (Presidencia, CEO, Consejo de Administración, Junta Directiva,...), tienen requisitos extraordinarios, cambiantes en función de sus complicadas agendas, y exigen un trato diferenciado, individual y confidencial por su seguridad en materia de business travel

Nuestra experiencia está avalada por los clientes con los que trabajamos. Ofrecemos un servicio a medida del cliente, pudiendo crear una política de preferencias por viajero. Nuestro equipo, formado por profesionales con experiencia y formación premium, opera de forma personalizada 24/7/365 con el fin de ofrecer la máxima coordinación y gestión en cualquier parte del mundo.


¿Qué ofrece nuestro Premium Service?


Equipo de Premium Travel Consultants dedicado.

Proceso de implementación ad-hoc que incluye: 

  • Entrevista personal con el PA para estudiar al detalle el perfil de cada Premium Traveller (tarjetas de fidelización, preferencias en viaje, peculiaridades, etc.).
  • Reunión específica para diseñar a medida la operativa de gestión (tipo de itinerarios, vía de comunicación preferente, formato preferido para presentar las opciones de viaje, etc.).

Gestión proactiva de reservas: upgrades, VIP Services, reconfirmación, etc.

Gestión del proceso de emisión de tarjetas de embarque y check-in online

Comunicación por WhatsApp 

SLA: 1-2 horas


Para el Premium Traveller:

  • Asistencia ante reclamaciones de viaje (retrasos, pérdida de equipaje, etc.).
  • Gestión de programas de fidelización. Asesoramiento en nuevas altas y mantenimiento y obtención de puntos no registrados.
  • Asistencia con los requisitos de asientos o comidas especiales.
  • Máximo grado de confidencialidad.
  • Reconfirmación de servicios aéreos y hotel 24h antes de la salida.
  • Aviso a los hoteles y otros proveedores del estatus VIP del viajero.
  • Gestión de Meet & Greet Service.
  • Asesor Xclusive para viajes vacacionales.


Para el Personal Assistant (PA) / Booker (peticionario):

  • Last day ticketing basado en las reglas de emisión establecidas por el proveedor.
  • Gestión y reserva personalizada de cualquier petición específica (limusinas, restaurantes, health club, spa…).
  • Requerimientos de otros servicios de transporte aéreo (avión/jet privado, helicópteros, etc.).
  • Reuniones periódicas con el PA (Personal Assistant).
  • Revisión y planificación semanal de los futuros viajes.
  • Procesos administrativos específicos.


Características de nuestro Premium Service


  • Acceso

Los Premium Travellers son definidos por el cliente. No hay restricción en el número de viajeros. 

  • Alcance

La utilización de este servicio está limitada únicamente a los Premium Travellers registrados.

  • Duración 

La duración mínima contratada de este servicio es de 3 meses. En caso de finalización, esta debe ser comunicada con 1 mes de antelación.

  • Contacto

Se realizará vía mail, vía telefónica y WhatsApp. Los datos de contacto del equipo se compartirán única y exclusivamente con los Premium Travellers y su Personal Executive Assistant. 

  • Horario de atención

De 9 a 19 h de lunes a viernes, excluidos festivos nacionales. Fuera del horario del Servicio Premium, la línea telefónica será automáticamente transferida a nuestro Servicio de Emergencias, desde donde se les prestará el servicio correspondiente.


¿Qué nos diferencia de otros Premium Services?


  • La implementación del servicio es a medida de cada Premium Traveller. Podemos crear una política de preferencias por viajero.
  • Estamos tan convencidos del nivel de excelencia de nuestro servicio que requerimos un periodo de permanencia de sólo 3 meses. En ese mínimo plazo podrás experimentar nuestro valor añadido.
  • Nuestro equipo de Premium Travel Consultants está formado por profesionales con experiencia y formación específica para ofrecer un servicio VIP.