Tu programa de viajes de negocios.

Tu programa de viajes de negocios es único

Si las necesidades de tu empresa son únicas, sus soluciones también tienen que serlo.

Todos los que formamos el equipo humano de BCD travel dedicamos nuestro tiempo a que tú no pierdas el tuyo. Por eso te ofrecemos tarifas ajustadas y todo el servicio y la garantía de una compañía líder basada en la innovación, diferenciación y calidad de servicio para tu programa de viajes de negocios.

Tu política de viajes corporativos es un fiel reflejo de la cultura de tu empresa. El objetivo de BCD travel es desarrollarla de manera eficiente y sencilla, consiguiendo el retorno óptimo para tu compañía y la mejor experiencia para los viajeros.

En BCD travel somos expertos en viajes de negocios. Y nuestro expertise comienza por escucharte: para cada una de tus necesidades te proponemos una solución precisa. ¿El resultado? Un servicio a medida, exclusivo para ti y alineado con los objetivos de tu empresa.

Consultoría de valor

Viajar es sencillo si sabes cómo. Y en BCD travel, si de algo sabemos, es de viajes fáciles para el viajero y útiles para la empresa.



La consecución de nuestro objetivo, satisfacer las expectativas de nuestros clientes respecto de la gestión del antes, el durante y el después de sus viajes de negocio, se basa en estos pilares:

Identificamos tus necesidades asumiendo tus objetivos como propios.

Servicio continuo: te asesoramos de forma continuada en la gestión del ahorro y en la optimización de la gestión del gasto en viajes.

Creemos en apostar decididamente por la calidad de todos nuestros procesos, certificados por la norma ISO 9001.

Progresamos invirtiendo permanentemente en la formación de nuestros profesionales y en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Contamos con sistemas tecnológicos operativos y de gestión líderes en el mercado, desarrollados por nuestro departamento de Consulting & Services o contratando los mejores del mercado, flexibles y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Crecemos mejorando constantemente los acuerdos con nuestros proveedores a través de nuestro departamento de Supplier Relations.

Atendemos tus emergencias de viajes con un servicio exclusivo; todos los días, a todas horas, en todas partes.

Más información y mejores servicios son las claves del trabajo diario de BCD travel: así mejoramos la experiencia y conseguimos que el viajero se encuentre satisfecho con el programa de viaje de la empresa.

Estés donde estés, viajar con BCD travel hará que te sientas como en casa.

PLANIFICACIÓN

Desde las reservas de viajes corporativos hasta el post travel, en BCD travel tus empleados podrán planificar y organizar sus viajes de negocios de forma sencilla y atractiva, siempre bajo tu control y contando con la seguridad y protección que proporcionan nuestros servicios exclusivos.

Diseñaremos para ti una solución que facilite la planificación para tus empleados y que asegure el cumplimiento de tu política de viajes: acuerdos directos, servicios complementarios, alternativas y planificación de viajes puerta a puerta… contamos con todo tipo de opciones para hacer de tu necesidad una solución.

DEFINICIÓN DE PERFILES

¿Quién viaja en tu empresa? ¿Cómo viaja? ¿Con qué objetivo?

La definición de los distintos perfiles de viajeros permite ahorrar tiempo en la reserva, cumplir mejor tu política de viajes y acceder a un contacto rápido ante una emergencia. Además, a través de nuestros programas de fidelización, tus viajeros pueden obtener ventajas exclusivas.

Y todo ello guardando la seguridad de los datos de tu empresa y de sus empleados y garantizándote la accesibilidad a ellos cuando los necesites.

RESERVAS

Después tus viajeros podrán hacer sus reservas del modo que les resulte más útil: teléfono, tu propio portal de cliente online, app de reservas… Dinos qué necesitas y diseñaremos juntos la opción perfecta para tu empresa.

Combinamos información, fuentes y reglas comerciales adecuadas para que planificar y reservar sea simple e intuitivo. Con nuestros agentes expertos de Business Travel Centers (BTC) el viajero dispondrá de una atención exclusiva con ayuda adicional.

Nuestras herramientas de reserva incluyen:

  1. Air Best Rate: conjunto de soluciones para la optimización de tarifas aéreas, vía cotización pre-reserva (integrando el inventario GDS (Línea Regular) y LCC (Línea de Bajo Coste) en un único proceso automatizado) y rutinas de recotización pre y post-emisión para garantizar el mejor precio.
  2. Hotel Best Rate: conjunto de soluciones para la optimización de tarifas de hotel, con acceso al banco de camas exclusivo de BCD España y acceso al inventario completo de tarifas internacionales exclusivas de BCD Global.
  3. Portal BCD: la manera más eficiente de optimizar tus necesidades de viaje. Nuestra plataforma multiidioma consolida las diferentes soluciones multicanal y permite un acceso único a todas nuestras herramientas para gestionar las diferentes necesidades de los distintos perfiles que has definido en tu política de viajes (solicitud, reserva, facturación, etc.).  
    Te ayudamos a definir tu política de viajes y configuramos el Portal para que cada usuario de tu empresa acceda a aquello que le corresponda y todos cumplan la normativa fijada (solicitar servicios, autorizarlos, consultar facturas, analizar informes, etc.).
    Con BCD travel, todo lo que necesita tu empresa para gestionar tus viajes a un solo clic.
    Personalizable y flexible. Ágil y sencilla. Puedes incluir documentos internos (políticas de viaje, hoteles preferentes…).

UN SERVICIO DE DISEÑO

Tu empresa es única y tus viajes también. Por eso en BCD travel diseñaremos contigo un servicio a medida de tus necesidades, en el que la tecnología será nuestro principal aliado para fortalecer tu programa.
¿Qué es primordial? ¿Qué es accesorio? ¿Qué debes desautorizar? Con nuestra consultoría de valor acertarás desde el principio, lo que te permitirá evitar errores y ahorrar en costes, al mismo tiempo que involucras a tus viajeros de forma natural para fortalecer tu programa con productos y servicios que satisfacen sus necesidades.
Entre nuestras soluciones de implementación contamos con un Contact Center VolP / CCoD, nuestro sistema exclusivo de atención telefónica inteligente, que ahorra tiempo en el proceso de reservas y las gestiona de manera eficiente, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

NOTIFICACIONES

La mejor elección requiere de la más completa información. Por eso en BCD travel contamos con un sistema de notificaciones relevantes con alertas y ofertas por mensajes de texto o correo electrónico a los dispositivos móviles de los viajeros. Y todo ello con envíos personalizados en función de las preferencias de cada empleado, desde el momento de la reserva, para quien viaja, para quien hace la solicitud, para el responsable y gestor de tu empresa. Recibirán completa información y documentación antes, durante y después del viaje.

ITINERARIOS

En BCD travel sabemos que el itinerario es mucho más que un papel con datos: es la herramienta de mayor valor de tus viajeros para llegar a tiempo, mantenerse conectados y optimizar su viaje.

Por eso ofrecemos itinerarios online que incluyen vuelos y hoteles, pero también traslados, reuniones y todos aquellos aspectos relevantes de sus reservas. 

Además, nuestra herramienta permite compartir fácilmente la información con compañeros de trabajo, para que tus viajeros estén permanentemente conectados, localizados y seguros.