#MiércolesViajeros: tus vacaciones, seguras con BCD viajeros

2020-03-11 07:30

Las costas españolas serán tendencia en el próximo verano, con más flexibilidad en cancelaciones

Ante la incertidumbre, prevención. En BCD viajeros estamos comprometidos con la seguridad de tus vacaciones y con ofrecerte las mejores condiciones. 

Sabemos que los viajes no comienzan cuando preparas la maleta, sino cuando los imaginas. Por eso queremos que la ilusión de tus próximas vacaciones te motive desde ya y que, sea cual sea el momento en el que puedas viajar, disfrutes de una experiencia única.

Los últimos acontecimientos han supuesto un notable cambio en las tendencias para las vacaciones 2020. Este verano España será uno de nuestros destinos y las playas, el lugar perfecto para desconectar y cargar pilas. Nuestro país es líder en turismo y los hoteleros ya han dado muestras de flexibilidad y facilidades para los viajeros: esto nos permite ofrecerte un seguro de cancelación sin gastos hasta 24 h antes de la salida. 

La anticipación en la reserva es clave para conseguir los mejores precios y, aunque el verano aún aguarde en la agenda, ahora es el momento para aprovechar las condiciones óptimas que están ofreciendo las distintas cadenas hoteleras. Además, si reservas antes del 3 de abril con BCD viajeros contarás con 100€ de descuento (consultar condiciones).

Para quienes quieran disfrutar de viajes de larga distancia, optar por el Caribe es, a día de hoy, la propuesta más recomendable. La situación sanitaria es más segura que en Asia o en Europa y la relación calidad-precio sigue siendo altamente competitiva. En los viajes al Caribe, además, BCD viajeros ofrece un seguro de cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la salida programada.

En tiempos inciertos es más importante que nunca cuidarse. Por eso todos nuestros agentes de BCD viajeros están preparados para atender todas tus dudas y garantizarte la mejor opción para tus próximas vacaciones, sea cual sea el momento en el que puedas disfrutarlas. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y empieza a disfrutar de otra forma de viajar.

 
 
200311_vacaciones_playa_bcdviajeros_bcdtravel.jpg