Este invierno, redescubre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad con Plan B!

2018-12-04 16:13

España cuenta con 15 ciudades protegidas por la Unesco con una categoría especial

España es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre ellos, 15 ciudades repartidas por todo el mapa que ofrecen al viajero 15 destinos únicos y perfectos para una escapada invernal.
 
Alcalá de Henares
 
Cuna de Cervantes, Alcalá de Henares destaca por su recinto histórico, con la Universidad y el corral de comedias más antiguo de Europa. Todo un tesoro a muy pocos kilómetros de Madrid que podrás disfrutar, también con el paladar, si eliges la  caja Escapada Gastronómica de Plan B! con Viajeros BCD.
 
 
Ávila
 
Un paseo por sus murallas, las mejor conservadas de toda Europa, es toda una experiencia. Pero, además, alrededor de Ávila se encuentran bellos paisajes que se pueden descubrir con la caja Experiencias Únicas de Plan B!
 
 
Baeza
 
Jaén interior es todo un tesoro para el viajero, tanto por sus monumentos como por su naturaleza y su patrimonio gastronómico. Baeza es solo un ejemplo, con un conjunto monumental renacentista declarado Patrimonio de la Humanidad desde 2003. Descubre la ciudad y sus alrededores con la Escapada Rústica de Plan B!
 
 
Cáceres
 
Herencia romana, restos árabes, palacios renacentistas… Cáceres atesora en su casco antiguo un sinfín de monumentos, a los que hay que sumar una creciente propuesta cultural y gastronómica. Un destino ideal para una Escapada en familia de Plan B! que puedes reservar con Viajeros BCD.
 
 
Córdoba
 
Aunque la fiesta más conocida de Córdoba sea la de sus patios en mayo, el invierno es una estación ideal para visitar esta ciudad, capital del califato y con una imponente riqueza monumental romana, árabe, judía y cristiana. La Escapada de Estilo Provenzal de Plan B! es la opción perfecta para enamorarse de los encantos cordobeses con experiencias únicas.
 
 
Cuenca
 
Naturaleza y arte se dan la mano en Cuenca, con sus casas colgadas, su muralla y sus impresionantes vistas sobre las Hoces de los ríos Júcar y Huécar. La Escapada Pintoresca de Plan B! es un plan diferente para conocer la ciudad desde otra perspectiva.
 
 
Ibiza
 
Sol y playa, sí, pero cultura y naturaleza, también. Ibiza es un destino irresistible en cualquier época del año, pero en temporada baja puede disfrutarse con más sosiego y exclusividad, como propone la Experiencia Barceló de Plan B!
 
 
Mérida
 
Enclave romano por excelencia, en Mérida redescubrimos nuestra herencia latina con monumentos perfectamente conservados, como el teatro, el anfiteatro o los puentes. Y si a ello le sumamos un entorno natural de gran valor, encontramos un destino perfecto para disfrutar de la Escapada Parque Natural de Plan B!
 
 
Salamanca
 
Ciudad universitaria y cuna del saber, Salamanca cuenta con un legado cultural e histórico que la convierte en un auténtico tesoro. Pero a ello hay que añadir la joya medioambiental del campo charro, que podremos descubrir con la caja Faenas Camperas de Plan B!
 
 
San Cristóbal de La Laguna
 
San Cristóbal de La Laguna es un diamante cultural en la isla de Tenerife, que ha permanecido inalterable desde que se levantó en el siglo XV. Descubrir la belleza de sus calles es solo uno de los planes que ofrece la isla, en la que también podremos disfrutar de la experiencia única de bucear con tortugas con la caja Plan B! Explora la naturaleza.
 
 
Santiago de Compostela
 
Melancólica y romántica, Santiago de Compostela es la casa del peregrino. Y Plan B! ofrece la experiencia única de realizar un tramo del Camino de Santiago con todo detalle.
 
 
Segovia
 
Acueducto, sí. Pero también calles medievales y un alcázar que se encuentra entre los castillos mejor conservados de Europa. Todo eso es Segovia, una ciudad que merece la pena saborear con el Plan B! Cocina creativa para descubrir algunos de los mejores platos de una gastronomía cinco estrellas.
 
 
Tarragona
 
Arqueología y playa, historia y sabor se dan la mano en Tarragona, una ciudad mágica a orillas del Mediterráneo. En las afueras encontramos, además, otro tesoro de la región: el vitivinícola, que podremos descubrir en el Plan B! Bodegas.
 
 
Toledo
 
«Crisol de culturas» es una expresión habitual para describir a Toledo, la ciudad imperial que demostró que la convivencia es posible y que, gracias a ella, atesora una valiosa herencia cultural. Perderse por sus calles empedradas es un regalo para el viajero y, para reponerse de la caminata, nada como la Escapada Termal de Plan B!
 
 
Úbeda
 
El renacimiento adquiere su máximo esplendor en Úbeda, que se levanta orgullosa sobre un mar de olivos. Descansar allí un fin de semana y disfrutar de su buena mesa es el plan perfecto para terminar el año con la Escapada Gastronómica Plan B!
 
 
Más información:
viajeros@bcdtravel.es
Tel.: 971 709 238
iStock-527655725_600x450,1.jpg