BCD travel viBra y Celebra el Deporte en el Campeonato del Mundo de Superbikes en Jerez

2019-06-11 08:13

BCD muestra de nuevo su compromiso con el deporte, sector en el que es líder como agencia oficial de clubes

BCD travel viBró y Celebró el Deporte en el Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito de Jerez de la Frontera.

Junto a nuestros clientes de Andalucía, hemos tenido la oportunidad de vivir desde dentro las carreras y visitar en exclusiva los boxes del equipo BCD Yamaha MS Racing. Además, los invitados BCD han podido conocer a los pilotos en un fin de semana en la que han destacado María Herrera y Beatriz Neila.

En la categoría de Supersport 600, María Herrera volvió a puntuar después de finalizar la prueba en el puesto 14º. Este puesto supone un verdadero espaldarazo a su motivación para la próxima carrera, en Misano (Italia).

En Supersport 300, otra mujer, Beatriz Neila, se convirtió en la tercera fémina en la historia en puntuar en el Mundial. Concluyó en 13ª posición, su mejor resultado desde que comenzó en el campeonato.

BCD muestra así de nuevo su compromiso con el deporte, un sector en el que, con sus marcas BCD meetings & events y BCD Sports, es líder como agencia oficial de clubes tanto de fútbol como de baloncesto, motociclismo o golf. En este sentido, destacan sus éxitos en la operativa de la última final de la Copa Libertadores, celebrada en diciembre en Madrid; de la final de la Copa del Rey celebrada en Sevilla o de la Eurocup que ganó el Valencia Basket, uno de los clubes que confían en BCD.