Actualidad - Noticias

BCD Travel Spain ha sido galardonada con el World Travel Awards

3/10/2022

Por segunda vez consecutiva, BCD Travel Spain ha sido designada como empresa líder en gestión de viajes de España. El World Travel Awards supone el galardón más prestigioso en el ámbito de los viajes y el turismo. Todo un honor a nivel internacional.

El WorldTravel Awards está reconocido como el premio más importante del sector. Este galardón lleva desde 1993 reconociendo, recompensando, y celebrando la excelencia en las industrias de viajes, turismo y hostelería. Profesionales de los viajes, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo son los encargados de votar.

 

En palabras de Víctor Medina, managing director de BCD Travel Spain, «nos sentimos muy halagados por este reconocimiento que pone de manifiesto la satisfacción de nuestros clientes y la estimación en general, por segundo año consecutivo, como la agencia de business travel de referencia en España. Un logro del que estar orgullosos, pero ya pensando en seguir superando las expectativas de cara al 2023».

 

La 29ª edición, celebrada el 1 de octubre, se ha desarrollado en el nuevo hotel Hilton Mallorca Galatzo. Numerosas personalidades del sector turístico de toda Europa se han reunido en el evento más célebre del año.

 

El World Travel Awards 2022 supone, unido al obtenido en 2021, un honor que reconoce el compromiso de BCD Travel Spain con la excelencia. Una excelencia alcanzada gracias al esfuerzo, compromiso y el trabajo en equipo de todas y cada una de las personas que integran la empresa.




<Volver