Actualidad - Noticias

BCD Travel recibe por novena vez la designación de «TMC» más admirada

17/1/2022

Profesionales del sector de los viajes corporativos encuestados por la plataforma de noticias especializadas en business travel The Beat han elegido a BCD Travel como la empresa de gestión de viajes más admirada ¡por novena vez!

Los lectores de The Beat identificaron sus empresas más admiradas en seis categorías: aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, TMC, proveedores de tecnología y sistemas de pago. Los ganadores se determinaron a partir de una encuesta realizada a sus lectores. En dicha encuesta se les pedía que votaran a sus proveedores más admirados por sus políticas, estilo de gestión y servicio a los clientes empresariales. Los participantes no podían votar por sus propias empresas.

Entre los lectores de The Beat se encuentran profesionales de viajes corporativos, TMC, aerolíneas, hoteles, sistemas de distribución global, proveedores de tecnología, empresas de alquiler de coches, sistemas de pago, consultores, analistas financieros y medios de comunicación.

«Hemos apreciado este premio desde que recibimos el primer reconocimiento en 2009», dijo John Snyder, Presidente y CEO de BCD Travel y CEO de BCD Group a nivel global. «Nos sentimos honrados de que nuestros colegas y clientes hayan notado nuestros esfuerzos y nos hayan votado como la TMC más admirada por quinto año consecutivo. Es especialmente significativo ya que este reconocimiento llega en medio de la pandemia, que nos ha traído a nosotros y a toda la industria desafíos únicos y difíciles.»

The Beat es una publicación de The BTN Group, que también publica las revistas Business Travel News y Travel Procurement y forma parte de Northstar Travel Group. The Beat informa a más de 10.000 lectores a través de su boletín de suscripción de pago y su sitio web, que ofrecen noticias de última hora sobre la distribución de viajes corporativos, la gestión de viajes y la tecnología.

El premio a la «TMC más admirada» se suma a una serie de reconocimientos recientes para BCD, entre los que se incluyen el premio Forbes a la mejor empresa de tamaño medio de 2021, la calificación de sostenibilidad EcoVadis de Platino por segundo año, la obtención por parte de TripSource de un premio Stevie® de oro de 2021 a la mejor aplicación de viajes y la obtención por parte del COVID-19 Information Hub de un premio Stevie® de bronce al servicio más valioso en la categoría de respuesta COVID-19. Además, del premio recibido por BCD Travel Spain como empresa líder en gestión de viajes en España en los World Travel Awards 2021.



<Volver