Noticias

BCD m&e Spain estrena página web como nueva apuesta por la digitalización y la excelencia en experiencias corporativas

6/4/2021

Empresas e instituciones encontrarán en el nuevo site información relevante y actualizada, así como contenidos de tendencia.

BCD m&e Spain estrena página web (www.bcdme.es). La agencia de experiencias corporativas del grupo BCD avanza en su apuesta por la digitalización y la excelencia del sector de los eventos con un nuevo site que responde a la necesidad de información relevante y actualizada para event managers y clientes en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y tendencias inexorables como la digitalización o la sostenibilidad.


Conectar emociones con creatividad, interactividad y eficacia es la propuesta de valor reforzada de BCD meetings & events y a ella responde el lanzamiento de la nueva página web corporativa, un canal de comunicación para ofrecer contenido de valor a clientes y a todos los agentes del sector en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.


Digitalización y excelencia, claves de las experiencias corporativas 


La digitalización no es el futuro: es un presente que se ha hecho aún más necesario como consecuencia de la pandemia. Y una agencia de experiencias corporativas como BCD m&e, que siempre ha estado en la vanguardia tecnológica para los eventos de sus clientes, hoy da un paso más para convertirse en un referente digital en cuanto a presencia y contenido.


El nuevo contexto que vivimos como consecuencia de la pandemia exige más y mejor información, más y mejor tecnología, pero sobre todo más y mejores experiencias marcadas por la creatividad. Por ello en BCD m&e no sólo apostamos por una página web que aporte presencia corporativa, sino que también sea punta de lanza en cuanto a la creación de contenido relevante para hacer más y mejores eventos y así impulsar un sector básico en el crecimiento de las empresas.


La renovada web corporativa de BCD m&e España se ha realizado armonizando los estándares de diseño y arquitectura técnica del resto de páginas web del grupo Ávoris. Destaca por su rediseño visual, su entorno amigable y su adaptación a todo tipo de dispositivos, así como por la apuesta por los contenidos de valor para el usuario.


El objetivo es que empresas clientes de BCD m&e, así como el resto de actores del sector, encuentren en este canal de comunicación una herramienta de referencia para informarse de cara a la planificación y desarrollo de sus eventos corporativos, siempre con criterios de relevancia, usabilidad y, en definitiva, excelencia en contenidos. Una ventana de conexión de emociones que permita un diálogo entre las empresas con necesidad de celebrar eventos y profesionales expertos en su organización.



Descubre la nueva web de BCD m&e Spain >>


<Volver