Actualidad - Noticias

EasyJet premiada en los Business Traveller Awards 2016

19/10/2016
Este mes EasyJet ha sido premiada en los Business Traveller Awards 2016, como la Mejor Aerolínea Low-Cost”  ¡por 14º año consecutivo!. Estos premios son otorgados por los lectores de la revista Business Traveller, por lo que desde EasyJet estamos muy orgullosos de haber conseguido ayudar a tantos pasajeros de negocios durante estos años haciendo que viajar sea fácil …
Este mes EasyJet ha sido premiada en los Business Traveller Awards 2016, como la Mejor Aerolínea Low-Cost”  ¡por 14º año consecutivo!. Estos premios son otorgados por los lectores de la revista Business Traveller, por lo que desde EasyJet estamos muy orgullosos de haber conseguido ayudar a tantos pasajeros de negocios durante estos años haciendo que viajar sea fácil y asequible.

Con este tipo de pasajeros en mente, aquellos que reservan a través de sus agencias de viajes vía GDS o SBT, ahora ofrecemos la opción de adelantar su vuelo de regreso sin coste alguno, sujeto a disponibilidad, en el caso de que acaben sus reuniones antes porque la flexibilidad es importante. Solo con acercarse al mostrador del aeropuerto, desde 3 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo al que desee cambiar.

Para mayor facilidad, también puede adelantar a un vuelo anterior, en algún aeropuerto diferente dentro de la misma ciudad que su reserva original. Ejemplo de aeropuertos en la misma ciudad o localización:

 
  • London (Gatwick, Luton, Southend o Stansted)
  • Paris (Paris Charles de Gaulle, Paris Orly)
  • Milán (Milán Linate, Milán Malpensa)
  • Central Scotland (Edimburgo, Glasgow)
  • Noroeste de Inglaterra (Liverpool, Manchester)
<Volver