Eventos

imagen_relevante_equipomice2_800x580,4.jpg

Cuidamos de todas las fases del evento

Diseñamos eventos para emocionar al cliente

El Know How de nuestros equipos comerciales, creativos, value y operaciones son la clave de nuestra gestión: su experiencia en destinos, marcan la diferencia.

Porque cada evento necesita una visión diferente

BCD Meetings & Events pone a tu disposición nuestro equipo humano, con amplia experiencia en la asesoría y gestión de eventos, quienes te propondrán las mejores soluciones para optimizar la organización de tus actos corporativos.

En BCD Meetings & Events tenemos tantos formatos como ideas a proponer a los clientes. Cada cliente es un mundo y cada evento diferente, nosotros nos integramos en su mundo desarrollándolo desde diferentes aproximaciones hasta conseguir el formato más adecuado para cada evento/objetivo.

Cuidamos de todas las fases del evento

Hacemos especial hincapié en el desarrollo de las campañas de comunicación y el uso de las nuevas tecnologías durante el pre y post evento, adquiriendo gran parte del protagonismo desde el momento en que comenzamos su planificación.

La tecnología es, sin duda, la principal fuente de innovación y la que supone el factor  diferencial en la gestión del evento. El uso de herramientas de productividad nos permite diseñar eventos de manera más eficaz, con menos esfuerzo y ajustándonos a los tiempos marcados, consiguiendo, de esta forma, la reducción de costes que busca nuestro cliente.

  • Incentivos: Viajes de incentivo - team building - cruceros corporativos - cursos – talleres – actividades.
  • Eventos corporativos: Reuniones de empresa - ferias y exposiciones - road show - convenciones -  conferencias - seminarios - jornadas de formación - coaching especializado.
  • Eventos farmacéuticos: Lanzamiento de productos – formación - simposios - eventos comunicación -  micromarketing - grandes congresos.
  • Eventos sociales: Presentaciones - cenas corporativas - entrega de premios - ruedas de prensa -  animación y espectáculos - musicales y conciertos - eventos temáticos.
  • Eventos deportivos: La experiencia de vivir momentos inolvidables, disfrutando, animando y compartiendo triunfos con deportistas de élite.