Actualidad - Noticias

BCD Travel, entre las 12 mejores empresas del mundo para trabajar a distancia

15/2/2024

Los modelos laborales tradicionales llevan ya varios años conviviendo con una nueva realidad. Una nueva realidad ya instaurada y adoptada por la sociedad que ha provocado que empresas de todos los sectores se hayan visto obligadas a adaptarse en los últimos tiempos. El auge de las nuevas tecnologías ha hecho que veamos el trabajo híbrido o remoto como algo de lo más normal. Sin embargo, no todas las empresas trabajan dichos nuevos modelos laborales de la misma manera.

FlexJobs, servicio líder de carreras profesionales para el trabajo remoto y flexible, ha publicado una lista con las mejores empresas para trabajar a distancia. Para ello, ha analizado los historiales de publicación de trabajos remotos de más de 60.000 empresas de diferentes sectores y de todo el mundo, entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.

Tras el análisis, de la que ha sido undécima lista anual de la citada empresa, ha dictaminado que BCD Travel se encuentra en el puesto número 12. En palabras de Christian Dahl, Senior Vice President of People & Culture de BCD Travel, “es un honor para BCD Travel ser reconocida en la lista de las 100 mejores empresas para trabajos remotos de FlexJobs”. Añadiendo,”estamos orgullosos de ofrecer entornos de trabajo que se adaptan a las necesidades de nuestra plantilla. Disponemos de puestos remotos que permiten a las personas conectarse desde cualquier parte del mundo, y les brindan más flexibilidad en su viaje con BCD”.

Actualmente, más de 13.000 empleados de BCD Group prestan servicio a clientes de más de 170 países, mediante un modelo de trabajo flexible que ofrece puestos de oficina remotos e híbridos. Del total citado, más de 1100 trabajadores se concentran en BCD Travel España.

Hay que añadir que, a finales del año pasado, BCD Travel ocupó el puesto 14 en la lista de FlexJobs de las principales empresas de todo el mundo en ofrecer puestos híbridos. Lo que junto al actual reconocimiento, demuestra la implicación y apuesta de BCD Travel ante los nuevos modelos laborales.



<Volver