viBra y Celebra el Deporte en la final de la Copa del Rey 2019 con BCD

2019-05-20 17:13

Disfruta del mejor fútbol con BCD m&e en un pack exclusivo de traslado y/o alojamiento

En BCD somos uno más de tu equipo. Por eso te proponemos que disfrutes de la experiencia única de vivir uno de los encuentros futbolísticos del año con las comodidades que sólo un líder en gestión de viajes y eventos como BCD puede ofrecerte.

BCD m&e pone a tu disposición una oferta especial para vivir la final de la Copa del Rey 2019 que se celebrará entre el FC Barcelona y el Valencia CF este sábado, 25 de mayo, en Sevilla, en el Estadio Benito Villamarín: billete de tren en clase turista Valencia-Sevilla-Valencia, (ida y vuelta en el día), traslados estación–estadio–estación (o a la Fan Zone habilitada), seguro de viaje y asistencia por 190 euros por persona.

Si además quieres alargar tu estancia en Sevilla, disponemos de habitaciones dobles en el hotel Abades Benacazón (4*), con entrada el sábado 25 y salida el domingo 26, por 190 euros en régimen de alojamiento y desayuno (las plazas son limitadas).

Para disfrutar de esta oferta única escribe al correo electrónico copadelrey@bcdme.es o llama al número de teléfono 96 395 55 06.

¡En BCD ganamos juntos!

 
 
relevante_copadelrey_ok.jpg