El País Viajes y Viajeros BCD ofrecen más de 33 itinerarios para recorrer el mundo con los mejores expertos

2019-01-09 10:13

Escritores, periodistas, arqueólogos, deportistas y aventureros son los guías especializados para descubrir rincones únicos de los cinco continentes

Viajeros BCD y El País Viajes lanzan su nueva propuesta de itinerarios para 2019. Se trata de más de 33 itinerarios tematizados, diseñados al detalle para disfrutar de experiencias únicas por los cinco continentes.

 

La escritora Espido Freire, el periodista Paco Nadal, la deportista Alicia Sornosa o el aventurero Jorge Traver son sólo algunos de los quince expertos que han participado en la confección de las rutas y que acompañarán a los viajeros en aventuras tan exclusivas como seguir los pasos de Jane Austen en la campiña inglesa; recorrer la legendaria Ruta de la Seda; explorar Kumano Kodo, el ‘otro Camino de Santiago’ japonés; descubrir la India en moto; caer rendidos ante la fascinación de la Antártida o explorar destinos hasta ahora inaccesibles como Kurdistán o Corea del Norte.

 

Para quienes prefieran escapadas más cercanas, podrán disfrutar con Espido Freire de los «Dioses y mitos» en Madrid o de las leyendas sevillanas que inspiraron a la escritora Nerea Riesgo para su novela El elefante de marfil, entre otras propuestas de corta distancia.

 

Todos los detalles de los itinerarios están disponibles en la página web https://ssl.bcdtravel.es/events-booking/?ebfopp=e2Zyb250T2ZmaWNlU3RhdGU9MSwgY29kRXZlbnRvPTQ3MH0=, desde donde puede iniciarse la reserva del viaje deseado.

190109_elpaisviajes_600x450.jpg