#MiércolesViajeros: última llamada para los mejores descuentos de Black Friday en viajes

2019-11-27 07:46

Mauricio, Maldivas, Caribe… o experiencias únicas cercanas con las cajas de Plan B!

Last call!! Este Black Friday los mejores viajes te llaman. En BCD viajeros tenemos para ti las mejores propuestas para que termines 2019 o estrenes 2020 con uno de esos grandes objetivos que año tras año encabezan nuestra lista de propósitos: ¡¡viajar más!!

Para los amantes de los grandes viajes, lo mejor es aprovechar estas ofertas de Black Friday en viajes de larga distancia. ¿Qué tal Mauricio, más conocido como «el paraíso en la tierra»? No lo decimos en BCD viajeros, lo pensó Mark Twain antes de escribir aquello de «primero se hizo Mauricio y después el cielo; y el cielo se copió de Mauricio». Vegetación espectacular, mar infinito de aguas de color zafiro, playas blancas, hoteles de lujo… y si reservas del 28 de noviembre al 2 de diciembre con BCD viajeros, además, un descuento irrepetible.

Otro destino premium es Maldivas. No en vano, se trata de uno de los lugares preferidos por los turistas de lujo. Con más de 1.200 islas –y apenas 200 habitadas–, este archipiélago en mitad del océano Índico es otro de los grandes paraísos vacacionales. Bucear entre arrecifes de coral o dejarse bañar por el sol desde la terraza de una villa construida a dos metros sobre el agua son sólo algunas de las experiencias viajeras que podrás disfrutar en Maldivas con un precio especial si reservas tu viaje en este Black Friday.

¿Prefieres un crucero? ¿Y lo quieres con sol y playa todo el año? Tu opción es el Caribe y en Black Friday puedes conseguirlo a un precio absolutamente irresistible, con los encantos que siempre ofrece esa maravillosa etiqueta de «Todo incluido».

Punta Cana, Riviera Maya o Costa Rica son otros tres destinos que este Black Friday podrás disfrutar con grandes descuentos en BCD viajeros. Pero si lo que buscas es una escapada más cercana –o, por qué no, una experiencia viajera para regalar en Navidad–, apuesta por las cajas Plan B! Aquí encontrarás todo un universo de escapadas, experiencias gourmet, propuestas wellness y un sinfín de actividades que del 28 de noviembre al 2 de diciembre podrás reservar con un 15% de descuento.

¿Se te han acabado las excusas para viajar? Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y elige tu viaje soñado con un descuento especial de Black Friday, siempre con las ventajas únicas de ser viajero BCD durante los 365 días del año.

 
 
191127web_600x450_Mesa de trabajo 1.jpg