#MiércolesViajeros: escapadas de septiembre

2019-08-28 08:46

Septiembre es el mes perfecto para escapadas europeas, turismo enológico… y también para preparar un gran viaje a India

Ahora que agosto va tocando a su fin es el mejor momento para planificar un viaje en septiembre. ¿Ventajas? Menos gente, menos calor y, en muchos casos, mejores precios. Aquí van algunas ideas viajeras para el mes de la vuelta al cole:

☀️Croacia. Naturaleza virgen, playas preciosas y una cultura digna de descubrir.
☀️Irlanda. Concretamente, Galway. ¿Sabías que en septiembre tiene un festival que marida ostras con champán? Y si a eso le sumas la naturaleza y la historia irlandesa, el cóctel no puede ser más apetecible.
☀️Canarias. El lugar donde siempre es verano. Con paisajes de película y un ritmo perfecto para bajar de revoluciones cuando todo el mundo las sube de vuelta a la oficina.
☀️Madeira. Otra isla donde perderse en cualquier momento del año… especialmente ahora.

Para los que prefieran una escapada de fin de semana inminente, aquí van opciones para olvidar la depresión postvacacional:

🔅Un safari nocturno por Costa Quebrada, en Cantabria…
🔅Un taller de cocina vasca tradicional en Gipuzkoa…
🔅Una jornada de sol y playa diferente, en la playa de interior de La Dehesa, en Badajoz…
🔅Un finde de relax y sosiego en el balneario del monasterio de Fitero, en Navarra…


Claro que uno de los mejores planes viajeros de septiembre es disfrutar del turismo enológico: vivir la vendimia y perderse entre viñedos de una gran bodega, descubrir los secretos de los mejores caldos con una cata exclusiva, saborear la mejor gastronomía con un maridaje premium… o incluso regalarse tratamientos wellness con vinoterapia. ¿Brindamos por un viaje gran reserva? 

Y si lo que quieres es ir pensando en tu próximo gran viaje, éste es el mejor momento para hacer realidad el sueño de conocer India. De la magia legendaria del Taj Mahal a la espiritualidad de Jamma Masjid, la mezquita más grande del país, pasando por la experiencia única de un recorrido en barca por el Ganges y, cómo no, los colores y los sabores tan personales de una cultura que cautiva a todo aquel que la conoce.

En BCD viajeros somos expertos en grandes viajes. Te garantizamos todas las facilidades, con las ventajas únicas de ser viajero BCD los 365 días del año. Cuéntanos qué viaje sueñas en viajeros@bcdtravel.es y dile «Hola» a un nuevo curso lleno de experiencias. 

 
 
190828_miercoles_viajeros_600x450.jpg