#MiércolesViajeros: ahórrate una hora en facturación de tu equipaje con nuestros servicios exclusivos

2019-09-11 08:46

En BCD viajeros te ofrecemos un servicio premium con el que recogen tus maletas a domicilio y las facturan para que las recibas directamente en tu destino

Un viaje no empieza al llegar al destino. Ni siquiera al coger un avión. Los viajes arrancan con trámites tan poco apetecibles como la facturación del equipaje.

Se calcula que los viajeros invierten entre 20 y 60 minutos de media en hacer cola para llegar al mostrador de facturación, más el tiempo que se tarda en que el personal de la aerolínea pese las maletas, las asigne al vuelo correspondiente y ponga sus etiquetas identificativas para que hagan ese primer viaje por las cintas del aeropuerto. Pero, ¿y si ese tiempo pudiera evitarse y fuera directamente al relax y el disfrute del viajero?

En BCD estamos comprometidos con la experiencia premium de nuestros viajeros: por eso hemos incorporado a nuestros servicios Bag on Board, el sistema que está revolucionando la manera de viajar.

Bag on Board permite que un agente recoja el equipaje en la dirección indicada por el viajero (de momento, sólo está disponible en Madrid y Barcelona) y lo lleve al aeropuerto para encargarse de la facturación. De esta manera, el usuario sólo tiene que ocuparse de recoger sus maletas en el destino.

La seguridad es clave para BCD y en este caso se garantiza por varios métodos: primero, porque el agente sella el equipaje al recogerlo en el origen, delante del cliente; segundo, porque cuenta con un seguro contra robo y daño. Y todo ello, además, con una plataforma encriptada, que garantiza la seguridad y el anonimato de los datos del usuario. Además, el sistema confirma que el viajero tenga todos los documentos necesarios para viajar, evitando sorpresas de última hora en el aeropuerto.

La comodidad es la clave de este servicio: además de ahorrar tiempo permite que el viajero llegue al aeropuerto sin transportar pesadas cargas. De este modo, se puede tomar transporte público sin la incomodidad de mover maletas por escaleras mecánicas y ascensores.

Además, con Bag on Board no sólo recoge maletas, sino también otro tipo de equipaje más incómodo de transportar, como esquíes, palos de golf o material de producción audiovisual. 

Las reservas pueden efectuarse hasta 4 horas antes del vuelo. El agente encargado del servicio recoge el equipaje en la dirección indicada y lo sella delante del viajero. Después lo lleva al aeropuerto, se encarga de la facturación y, una vez realizado este trámite, el usuario recibe un correo electrónico y un SMS con las etiquetas IATA de los bultos facturados.

Si quieres disfrutar del servicio Bag on Board, contacta con viajeros@bcdtravel.es y estaremos encantados de dar un plus de comodidad a tu experiencia viajera.

 
190911_noticiaweb_viajeros_bagonboard_600x450.jpg