#MiércolesViajeros: 5 razones para viajar con visitas programadas

2019-09-04 08:46

Mejores precios, transporte incluido, condiciones especiales, guías contrastados… y disfrutar sin preocupaciones son las ventajas de contratar las excursiones con BCD viajeros

Vuelo o tren, alojamiento, comidas… ¿y visitas? Un viaje al detalle no sólo consiste en desplazarse hasta el destino y descansar, disfrutar de la gastronomía local y dejarse envolver por una cultura nueva: para empaparse del lugar donde viajamos es muy recomendable apostar por visitas guiadas que nos permitan conocer en detalle monumentos, zonas naturales únicas y todo aquello que da personalidad al destino.

En este sentido, podemos identificar dos grandes tendencias: la de aquellos viajeros que disfrutan con la improvisación y van contratando las visitas sobre el terreno y la de aquellos otros que en el propio diseño de su viaje con la agencia ya tienen en cuenta este aspecto.

En BCD viajeros recomendamos viajar con visitas programadas, porque ofrece cinco grandes ventajas:


1. Permiten disfrutar de mejores precios. Las agencias como BCD viajeros tienen acuerdos preferentes con los proveedores, de manera que consiguen tarifas más competitivas que aquellas que se ofrecen al público en general.

2. Incluyen el transporte hasta el lugar de la visita. Cuando se reservan las excursiones en el destino hay que ocuparse también de cómo desplazarse hasta el monumento en cuestión; sin embargo, las visitas programadas permiten al viajero olvidarse de estos trámites, ya que tienen el desplazamiento incluido.

3. Cuentan con condiciones especiales. En gran parte de las visitas, los tours de agencia tienen ventajas sobre el resto de los visitantes, con entrada preferente y sin esperar largas colas como uno de los principales pluses.

4. Ofrecen guías experimentados. BCD viajeros trabaja con proveedores premium y ofrece a sus viajeros visitas programadas que cuentan con guías de viaje profesionales y con gran experiencia, que permiten conocer los destinos con todo detalle y con un encanto especial.

5. La agencia responde por el viajero. Al contratar las visitas de manera previa, BCD viajeros coordina todo el proceso para lograr la plena satisfacción del cliente. Y, si hubiera algún cambio o cancelación, la propia agencia realizaría los trámites.


En conclusión, apostar por las visitas programadas permite al viajero olvidarse de todo lo que no sea disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

En
BCD viajeros te garantizamos todas las facilidades, con las ventajas únicas de ser viajero BCD los 365 días del año. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y diseñaremos juntos tu viaje soñado.

 
 
190904_noticiaweb_600x450.jpg