#MiércolesViajeros: 5 razones para dejarse conquistar por Disneyland Paris

2019-10-30 07:46

El destino mágico por excelencia viste sus mejores galas con la Navidad en la agenda y prepara un año nuevo lleno de propuestas de cine

Si hay un viaje soñado para los pequeños de la casa, ése es Disneyland. Y si además el destino en cuestión suma a las sorpresas mágicas del mundo de la fantasía todas las comodidades y propuestas premium que puede desear un adulto, el viaje se convierte en todo un must para vivir una experiencia única en familia.

¿Y qué tiene Disneyland Paris que conquista a grandes y pequeños por igual? Aunque las razones para enamorarse de este paraíso de ilusión en mitad de Europa son infinitas, hoy en BCD viajeros las vamos a resumir en cinco grandes claves:

1. Un día en Disneyland Paris es como toda una vida sintiéndose protagonista de las mejores historias de Disney. Dejarse abrazar por los eternos Mickey y Minnie, pasarse al lado oscuro con los protagonistas de Star Wars o disfrutar de un desayuno digno de reyes con las Princesas Disney son sólo algunas de las innumerables propuestas que la estancia en Disneyland Paris ofrece al viajero. Y eso por no hablar de espectáculos especiales, como los que ya preparan los Superhéroes Marvel o los protagonistas de El Rey León para la próxima temporada.

2. Disneyland se degusta con todos los sentidos… y, entre ellos, especialmente el gusto. Porque ofrece 50 restaurantes tematizados en los que se «saborea la magia», con todo tipo de opciones gastronómicas, desde las más sencillas para los pequeños hasta las más gourmet para hacer las delicias de los mayores.

3. Pocas fiestas son tan espectaculares como las que ofrece Disneyland Paris en fechas señaladas: Navidad, Nochevieja, Reyes Magos… el universo de ilusiones de Disney se reinventa y resulta aún más mágico con sus espectaculares luces de Navidad, las actuaciones de la Big Band Navideña de Mickey, el encuentro con Santa Claus o, para los que deseen vivir una experiencia Disney aún más especial, la estancia en una habitación con decoración especial y regalos Disney para toda la familia.

4. Además de los atractivos de Disney, la experiencia viajera puede completarse con una visita a la cercana París. La ciudad de la luz es siempre un destino para soñar y desde Disneyland Paris puede visitarse con excursiones exclusivas. Y para los que buscan una vivencia con un plus de naturaleza, Disneyland Paris ofrece sus Disney Nature Resorts, una manera diferente de vivir un destino único.

5. Reservar en estas fechas un viaje a Disneyland Paris con BCD viajeros tiene premio: un 35% de descuento en estancias hasta abril de 2020 y un 25% de descuento, más media pensión gratis, para viajes entre abril y noviembre del próximo año.

¿Te has enamorado de Disneyland Paris? Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y diseñaremos tu viaje soñado al universo de la ilusión. ¡Ah! Y contamos con opciones exclusivas para hacer tu experiencia aún más premium, siempre con ventajas únicas por ser viajero BCD durante los 365 días del año.

 
 
191030_noticia_web_disney_600x450_002-04.png