Actualidad - Noticias

Juan Carlos González: «El sector del business travel superará los 15.000 millones de euros en 2025»

13/6/2019

El director general de BCD travel y BCD m&e España ha participado en los Premios GEBTA 2019 como presidente de la asociación

Juan Carlos González, director general de BCD travel y BCD m&e España, ha participado en la entrega de los Premios GEBTA 2019 como presidente de la Guild of European Business Travel Agents en nuestro país.

Durante la gala, González dejó patente la buena salud que vive el sector. Según el director general de BCD travel, «en 2025 el sector del business travel superará los 15.000 millones de euros». En este sentido, la evolución de las agencias hacia partners globales, como el caso de BCD, marca tendencia: «el alcance de las travel management companies supera la gestión del viaje en sí y le da cada vez más importancia a aspectos clave, como el risk management», expresaba el presidente de GEBTA España.

Los Premios GEBTA 2019 reconocieron la labor de Everis en la categoría de Innovación (por su proyecto de biometría en el aeropuerto de Menorca); Institut Salut Global Barcelona / Hospital Clínic en el apartado de Iniciativa (por su aplicación de telemedicina gratuita Trip Doctor); y Enaire en la categoría de Trayectoria (enmarcado en la celebración del centenario de la aviación comercial en España).

 
<Volver