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Japón se consolida como destino en el sector MICE

10/12/2018

Paisajes, tradición e innovación, puntos fuertes de la cultura nipona para los viajes de incentivos

El futuro de los eventos tiene a Japón como aliado. Así se ha constatado en la última edición de ibtm World, la feria global para el sector de reuniones, incentivos, conferencias y eventos celebrada en Barcelona.
 
«Japon. New Ideas Start Here» es la declaración de intenciones de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, que quiere atraer al sector MICE por la vía de la creatividad. Así, la cultura japonesa se convierte en el aliado ideal de un viaje de incentivos, porque inspira nuevas ideas que cultivan la innovación empresarial, aporta un horizonte más amplio al trabajo en equipo, enfatiza la existencia armoniosa dentro de la naturaleza y, gracias a la tradicional hospitalidad japonesa, establece un nuevo estándar para el viajero MICE.
 
El paisaje es uno de los puntos fuertes de la oferta turística de Japón. Sus condiciones geográficas ofrecen al viajero una gran variedad de destinos que permiten diseñar opciones a medida en función de los objetivos de cada viaje: playas paradisíacas, llanuras inabarcables, paisajes volcánicos y montañas imponentes. A todo ello se suma la nutrida oferta de International Convention Cities, destacadas por sus infraestructuras, accesibilidad, tecnología y dinamismo, con enclaves como Sapporo, Yokohama, Nagoya, Osaja, Kyoto, Hirosima o Kobe, además de la siempre grandiosa y estimulante capital, Tokyo. En todas ellas es evidente y cautivadora la fusión entre tradición y modernidad, otro de los grandes atractivos de Japón como destino MICE.
 
La espectacularidad y el exotismo de la cultura nipona pone a disposición de las empresas experiencias únicas para venues, como una cena en santuarios sintoístas, eventos especiales en el Palacio Akasaka de Tokyo (donde habitualmente se recibe a los mandatarios extranjeros en visita oficial) o incentivos de todo tipo en lugares como el Castillo de Okayama o el Castillo Nijo de Kyoto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
 

Comprometida con los viajes de incentivos, la Oficina Nacional de Turismo de Japón convoca anualmente el certamen Japan Best Incentive Travel Awards para premiar los mejores viajes de incentivos a Japón, un galardón al que puede optar cualquier tipo de agencia o empresa.

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