Día Mundial del Ahorro: 4 claves para ahorrar en tus viajes corporativos

2019-10-31 07:46

Optimizar la política de viajes, apostar por la digitalización, monitorizar cada fase y llegar a acuerdos preferentes con proveedores son tres aspectos fundamentales del ahorro en los viajes de negocio

El 31 de octubre es el Día Mundial del Ahorro y en BCD travel queremos sumarnos resaltando la importancia de generar ahorros en los viajes corporativos.

Uno de los valores diferenciales de BCD travel es precisamente nuestro liderazgo en la capacidad de ahorro en los viajes de negocio de nuestros clientes. En un entorno económico como el actual, con una desaceleración en toda Europa, el control del gasto es una de las claves del programa de viajes de una empresa. Y en BCD travel somos expertos en conseguir el máximo retorno con la inversión más eficaz.

Para ello trabajamos en torno a cuatro grandes pilares, que consideramos claves para ahorrar en los viajes corporativos:

1. Definición y cumplimiento de la política de viajes del cliente. Es fundamental que cada empresa establezca parámetros claros respecto a los viajes de sus empleados: quién viaja, cuándo, cómo y por cuánto dinero. Nuestros agentes de BCD travel, consultores especializados en business travel, analizan al detalle cada caso y optimizan la política de viajes de cada cliente. Después garantizan su cumplimiento aplicando soluciones de diseño para conseguir no sólo contener el gasto, sino también generar ahorro.

2. Digitalización. La tecnología es un aliado clave para el ahorro en viajes corporativos y en BCD travel somos pioneros en la implantación de los últimos avances tecnológicos. Nuestras herramientas tecnológicas permiten no sólo acceder en todo momento a la mejor tarifa disponible, sino reducir los plazos en la respuesta, simplificar los procesos operativos y gestionar de manera eficiente las reservas. Además, las soluciones de autogestión permiten no sólo reducir costes, sino también ahorrar tiempo en las reservas de los empleados, de manera que se aumenta su productividad y, por tanto, se genera un nuevo ahorro. Asimismo, ofrecemos sistemas de pago prácticos y sencillos, así como métodos de reembolso fáciles de usar.

3. Monitorización de cada fase del viaje. El ahorro se garantiza cuando es visible y cuantificable. En BCD travel contamos con un sistema de Business Intelligence que ofrece al cliente, en todo momento, la información más completa de sus viajes de negocio para que disponga de todas las claves sobre cumplimiento de objetivos y estándares de ahorro. Porque sólo contando con la más completa información se pueden tomar las mejores decisiones. Así, BCD travel ofrece a sus clientes diferentes herramientas de reporting, con informes y propuestas de ahorro a medida, así como un completo benchmarking de las tarifas negociadas con los proveedores. 

4. Acuerdos preferentes con proveedores. Nuestros sistemas de benchmarking, negociación con proveedores, monitorización y seguimiento de sus productos nos permiten ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores condiciones al mejor precio.

¿Quieres ahorrar en tus viajes corporativos? Estás en el lugar adecuado. Contáctanos en el correo direccion.comercial@bcdtravel.es o en el teléfono 902 702 892 y diseñaremos juntos la mejor de tus opciones para tus viajes de negocio.

 
 
191031_noticia_web_ahorro_600x450.jpg