Casi la mitad de los españoles quieren viajes como regalos de empresa

2018-11-27 13:13

Los bonos de Viajeros son la opción perfecta para ofrecer experiencias únicas a clientes y empleados

Regalar felicidad a los empleados es una de las prácticas que más contribuye a motivar a la plantilla y retener el talento. Según un estudio de Adecco, un empleado feliz se encuentra un 36% más motivado y un 31% más productivo que aquellos trabajadores que están descontentos. Y un estudio de Deloitte afirma que el 42% de los españoles desea que le regalen un viaje o una escapada por Navidad.
 
Los bonos, tarjetas y cajas regalo de Viajeros son la opción perfecta para ofrecer experiencias únicas a la plantilla: no solo se adaptan al presupuesto y las necesidades de la empresa, sino que ofrecen una atención personalizada a quien los recibe para que pueda acomodar el regalo a sus deseos y preferencias.
 
Así, la empresa que regala bonos Viajeros puede conseguir un retorno óptimo en satisfacción de sus trabajadores, lo que se traduce en un mayor rendimiento y un refuerzo de la imagen positiva de la compañía.
 
Pero, además, Viajeros by BCD Travel ofrece un servicio integral, con propuestas de regalo personalizadas y una gestión 360º de todo el proceso, desde la contratación del servicio hasta el post-travel del empleado o cliente.
 
Para estas Navidades, Viajeros ofrece tres tipos de regalos para empleados o clientes: por un lado, bonos con viajes diseñados a medida, según las preferencias de la empresa; por otro lado, tarjetas regalo en las que se carga un importe que el trabajador o cliente emplea según sus gustos; y, finalmente, las cajas Plan B!, con miles de experiencias únicas, desde escapadas hasta cocina creativa, pasando por propuestas de aventura o programas termales.
 
Contratar las opciones de regalo de Viajeros by BCD Travel es sencillo. ¿Hablamos?
 
Contacto:
Marta Catalán
m.catalan@bcdtravel.es
Telf.: 91 2963431
181128_bonosviajeros_500x272.png