Casi el 50% de los ejecutivos viaja en Business Class en vuelos intercontinentales

2019-02-05 10:13

Contar con una agencia especializada en viajes corporativos puede ayudar a reducir el coste del billete y optimizar el ROI

Casi el 50% de los viajeros de negocio elige la clase Business para sus vuelos de larga distancia. En cambio, en el caso de los vuelos nacionales y europeos, más del 90% apuestan por la clase turista.

El billete en Business Class puede llegar a multiplicar por 11 el precio respecto a la tarifa económica. Sin embargo, es un incremento que las empresas están dispuestas a asumir en el caso de viajes que superan las ocho horas de duración: las comodidades a bordo de un pasajero premium le permiten llegar al destino más descansado y optimizar el rendimiento de su viaje de negocios.

Una de las claves para minimizar el impacto de viajar en Business Class es contar con el servicio de una agencia especializada en viajes corporativos, como BCD Travel. Las herramientas tecnológicas avanzadas, sumadas al grado de experiencia de sus agentes de viajes, permiten obtener la mejor tarifa disponible, también en clase Business.

Al mismo tiempo, la flexibilidad puede permitir ahorrar de manera notable: el precio de un billete en Business puede reducirse hasta un 70% en función de la época del año y, en cuanto a los días de la semana, resulta interesante evitar los viajes en lunes y viernes.
 

web_600x450.jpg