BCD travel refuerza su liderazgo en Duty of Care en business travel

2020-06-09 09:00

El programa BCD Security y la creación de la figura del Security Manager garantizan la seguridad 360º de los viajeros corporativos

BCD travel, agencia de viajes corporativos del grupo Ávoris, refuerza su liderazgo en el sector de los viajes de negocios con su apuesta por el Duty of Care en business travel.

Dos claves del 'Duty of Care' en business travel

La estrategia de Risk Management aplicada por BCD travel desde el comienzo de la crisis de la COVID-19 (adelantándose incluso a la declaración del estado de alarma) ha supuesto una consolidación de nuestra agencia de viajes corporativos en un aspecto que se ha revelado clave: el Duty of Care de los viajeros. Para ello se ha apostado por dos grandes hitos: la creación de la figura del Security Manager y el desarrollo de BCD Security como programa de excelencia para garantizar la seguridad 360º de los business travellers.

Security Manager, clave para garantizar el 'Duty of Care' en business travel

BCD travel ha apostado una vez más por el liderazgo en el sector creando una figura que aún no tiene gran presencia en el tejido empresarial español: el Security Manager

El Security Manager es el profesional encargado de la seguridad 360º de todos los viajeros corporativos cuyos viajes gestiona BCD travel. Se trata, por tanto, de un paso más allá de la necesaria (y ya desarrollada) gestión de riesgos en el travel management de nuestros clientes: una apuesta estratégica en materia empresarial y de seguridad que previene riesgos y vela por el Duty of Care en el pre, durante y post-travel.

Nuestra compañera Mercé Ferrán es la Security Manager de BCD travel. Cuenta con un expertise de más de 30 años de trabajo en la coordinación y liderazgo de proyectos multinacionales, implantación y soporte de cuentas globales en el ámbito del business travel. Desde su nueva posición se encarga de liderar las iniciativas asociadas a la estrategia de monitorización, gestión, control y asesoramiento global de riesgos, localización de viajeros, alertas, análisis de programas de viaje, coordinación con nuestros equipos de gestión, operaciones y servicio de emergencias.

Mercé Ferrán, Security Manager de BCD travel, es, por tanto, la profesional a quien consultar cualquier duda para que la política de viajes esté a la altura de las circunstancias actuales y futuras aún desconocidas. Es el interlocutor para que los travel managers, a través de sus accounts, tengan un profesional en el ámbito que les ayude a alcanzar la soluciones óptimas en cada situación. 

BCD Security, nuestro programa de excelencia para maximizar el 'Duty of Care' en business travel 


Diversos estudios realizados por BCD travel arrojan una palabra clave para la gestión de los viajes corporativos en esta nueva era post-COVID-19: «seguridad».

El levantamiento de las distintas restricciones y la reanudación de los viajes de negocios despiertan muchas dudas entre las empresas y viajeros. La gran cuestión es: ¿cómo reiniciar el programa de viajes?

La respuesta está en el Duty of Care como eje de la estrategia empresarial. Y para ello BCD travel ha lanzado BCD Security,  un programa de productos y servicios para facilitar el cuidado y la seguridad de los empleados de nuestros clientes en viajes de negocios.

Este nuevo programa comprende tres grandes ámbitos: 

  • Duty of Care: consultoría, análisis y asesoramiento en su programa de viajes.
  • Risk Management: localización de viajeros, alertas pre y durante el viaje sobre los riesgos, necesidades legales o médicas de su destino.
  • Seguros relacionados con los viajeros de negocios.

Las situaciones excepcionales exigen respuestas excelentes. Y ése es el compromiso de BCD travel: garantizar un business travel seguro para el viajero y eficiente para la empresa.

Si quieres saber más sobre cómo el programa BCD Security puede ayudarte a cumplir con el Duty of Care de tus viajeros corporativos, tienes a tu disposición a tu equipo habitual de expertos de BCD travel.
 
 
duty of care business travel bcd travel