Actualidad - Noticias

BCD travel reafirma su liderazgo en los Premios Business Travel IBTA 2019

18/10/2019

La agencia de business travel del Grupo Ávoris vuelve a situarse por segundo año consecutivo entre las mejor valoradas por los profesionales del sector

BCD travel reafirma su liderazgo en el sector de las agencias de viaje de negocio. Así se ha constatado en los Premios Business Travel IBTA 2019, celebrados anoche en Madrid, en los que la agencia de viajes corporativos del Grupo Ávoris ha obtenido la segunda mejor valoración entre las diferentes  firmas que entraban en liza en la categoría. Víctor Medina, director comercial nacional de BCD travel, ha recogido el galardón.

En su tercer año como miembro de IBTA, es el segundo gran premio que BCD travel recibe por parte de los profesionales del sector. Se trata de un reconocimiento fundamental, ya que el jurado se compone por travel managers y socios de IBTA, que votan desde su propia experiencia.

Otra muestra del liderazgo de BCD travel en el sector es la reciente obtención del Sello de confianza IBTA (Verified Quality Supplier) como proveedor cualificado de business travel. Así, BCD travel reafirma su fortaleza en el mercado de viajes de negocio, en el que combina su solidez y liderazgo tecnológico internacional con su conocimiento al detalle del mercado nacional.

 
 
<Volver