BCD travel ha celebrado la jornada «Presente y futuro del viaje de negocios» en A Coruña

2019-05-30 08:13

Tecnología, ahorro y servicio 360º, claves de las ponencias

BCD travel ha celebrado este miércoles 29 de mayo la jornada Presente y futuro del viaje de negocios en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña. De la mano de Ángel Martín, Director Comercial Regional Norte, y Sonia Sirera, Large Clients Director de BCD travel España, los asistentes han conocido aspectos clave en el business travel, como la tecnología, el servicio 360º y, cómo no, el ahorro como aspecto fundamental de la política de viajes.

Tras la bienvenida del Director Comercial Regional Norte, comenzaron las ponencias con «El papel determinante de la tecnología en la gestión de viajes corporativos». La tecnología es, de hecho, una de las propuestas de valor de BCD travel, que cuenta con la solidez de un grupo global líder en el business travel internacional y, por tanto, puede ofrecer a sus clientes los últimos avances tecnológicos y digitales para hacer más sencillos y eficaces todos los procesos de un viaje corporativo.

«El ahorro, clave en el business travel» ha centrado la segunda de las ponencias. Así, se ha puesto de manifiesto que BCD travel es líder en la gestión del ahorro de sus clientes gracias a una completa estrategia en la que tecnología, capacidad de negociación y flexibilidad resultan elementos diferenciales respecto a la competencia.

Pero BCD travel es mucho más que una agencia de viajes convencional: se distingue por ser un partner estratégico de sus clientes y, así, se han dado las claves de «La agencia como partner estratégico en el programa de viajes». BCD travel es palanca de crecimiento de las empresas a través de la política de viajes, siempre alineada con sus objetivos y con la meta de alcanzar el mayor retorno de la inversión.

 
190530_desayuno_galicia_600x450.jpg