BCD travel apuesta por el compromiso y la motivación profesional en MABS 2019

2019-06-07 08:13

Pilar Jericó y Álex Rovira fueron los ponentes patrocinados por BCD, con los que los clientes pudieron compartir la experiencia exclusiva de un networking privado

Motivación, disrupción, determinación, compromiso, estrategia, branding o capital humano son algunos de los valores que sostienen la gestión empresarial del siglo XXI y que se han puesto sobre el escenario del Management & Business Summit MABS 2019, patrocinado un año más por BCD travel.

Durante dos días, algunos de los expertos internacionales más destacados en estas áreas han llenado el Palacio Municipal de Congresos de Madrid de inspiración para la gestión de empresas y equipos y la «generacción», es decir, la generación de un movimiento impulsado por la energía motivadora.

Pilar Jericó, presidenta de BeUp, fue la ponente BCD de la jornada inaugural. Para esta escritora, autora de best sellers como No miedo o La nueva gestión del talento, los viajes de incentivos, uno de los servicios en los que destaca BCD, son claves para la motivación: «Se conoce más a las personas en entornos fuera de la oficina que cuando estás dentro de la oficina y los viajes de incentivos son precisamente esto: oportunidades para la mejora de la colaboración dentro de una organización. Y no nos olvidemos de que cualquier proceso de transformación necesita de la colaboración. Es una oportunidad para desarrollar la creatividad, la iniciativa, la determinación y, por supuesto, el intraemprendizaje», afirma la doctora en Organización de Empresas.

El escritor y conferenciante Álex Rovira fue el ponente BCD de la segunda jornada. Para el autor de éxitos como La buena suerte, los viajes de negocio son una herramienta fundamental para el crecimiento personal y de las organizaciones: «Hay experiencias de viajes profesionales que son transformadoras. Bien planteados, pueden ser una trenza perfecta para la realización individual y colectiva, para hacer que los equipos se unan más, para hacer que se conozcan nuevas dimensiones de las personas con las que normalmente trabajas, ya sea una relación cliente-proveedor o en el mismo equipo».

Rovira abunda en cómo los viajes profesionales aportan valor tanto a los individuos como al grupo: «Valor de experiencia, valor de placer, valor de símbolo, valor de amistad, que puede cubrir todos los espectros: el espectro mental, el espectro emocional, el espectro de la experiencia. Valor de todo tipo».

Los invitados de BCD no sólo pudieron disfrutar de la experiencia transformadora de las ponencias de Jericó y Rovira, sino que además compartieron un cóctel networking en exclusiva con ambos.