BCD Meetings & Events en la lucha contra el cáncer de mama

2018-10-19 13:45

BCD Meetings & Events impulsa la exposición Madrid Neoyorkino, un evento bimensual que donará los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el marco de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, BCD Meetings & Events inaugura la exposición fotográfica: Madrid Neoyorkino; en ella los asistentes podrán disfrutar de numerosas imágenes que muestran el lado más neoyorkino y urbanita de Madrid.

La exposición está abierta al público de forma gratuita en la recepción del Hotel Barceló Torre de Madrid, metro Plaza de España, y todas las fotografías están a la venta por un precio simbólico de 150€ que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de ayudar en su labor de investigación y apoyo a enfermos y familiares.

Las instantáneas han sido tomadas por numerosos artistas que participaron en Instagram bajo el hashtag #madridneoyorkino, motor del proyecto. La obra Madrid Neoyorkino es un reflejo de las similitudes que unen estas ciudades a pesar de sus diferencias, donde cada imagen busca la luz neoyorquina o aquel edificio que sea capaz de transportarte al mismísimo barrio de Manhattan.

Este apasionante proyecto fue iniciado por Natalia Ferreiro, quien tras luchar contra esta terrible enfermedad cedió el testigo a su hermana Cristina Ferreiro, que ha trabajado duro para que la obra de Natalia ayude a otras personas a luchar contra el cáncer.

Cristina recuerda con pasión y cariño el amor que profesaban ella y su hermana hacia las ciudades de Madrid y Nueva York, cómo juntas aseguraban que “es increíble lo que se parece la luz de ambas ciudades, lo cosmopolitas que son y el maravilloso crisol de culturas que tienen”, por eso asegura que “para Natalia fue realmente fácil unir ambas ciudades en las fotografías”.

Hoy, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Cristina lanza dos importantes mensajes y desea que “aquellos que no están enfermos, colaboren. Es verdaderamente horroroso que un ser querido padezca esta enfermedad” y por otro lado “que todos los enfermos sepan que de esto se sale, los tratamientos mejoran y la mayoría de las personas con cáncer se curan, pero hay que tener fuerza y no rendirse. Contad con el apoyo de las asociaciones y de vuestras familias porque al cáncer también se le gana”.

Con motivo de este día, todo el equipo de BCD Meetings & Events y BCD Travel desea recordar la importancia y gran valor de crear “eventos con corazón”, que mejoren las vidas de personas reales y colaboren con causas tan importantes y necesarias como es la lucha contra el cáncer.