Actualidad - Noticias

5 propósitos viajeros para 2019

3/1/2019

Wellness, gastro o bleisure son algunas de las apuestas para el business travel este año

Viajar es uno de los propósitos de Año Nuevo más repetidos. Pero, ¿qué hay de los que viajan constantemente por trabajo? Convertir la rutina en experiencia es posible y para ello en BCD Travel compartimos cinco propósitos viajeros para 2019.
 
 
1. INCORPORAR EL WELLNESS AL BUSINESS TRAVEL
 
Según un estudio del Banco Mundial, el 75% de los viajeros de negocio aseguran tener niveles de estrés altos o muy altos. ¿Y si lo cambiamos? Incorporar rutinas saludables a los viajes o incluso apostar por programas wellness para meetings y viajes de incentivos son valores seguros para nuestra empresa.
Y, más allá del wellness corporativo, hay tips que podemos seguir para hacer nuestro viaje más saludable: elegir menús de alto valor nutricional, aprovechar las instalaciones de los hoteles para hacer algo de ejercicio, gestionar el estrés ante incidencias como retrasos o vuelos y adoptar técnicas de mindfulness para conseguir conciliar el sueño con rapidez.
 
 
2. HACER GASTROTURISMO
 
El 80% de los profesionales considera que la gastronomía y las experiencias culinarias son determinantes a la hora de elegir destino. Por ello programar una escapada foodie puede ser una opción perfecta para triunfar en nuestro viaje corporativo.
 
 
3. APOSTAR POR LA SOSTENIBILIDAD
 
El medio ambiente es una preocupación colectiva y el business travel no se queda atrás. Uno de los grandes retos es incorporar la sostenibilidad a los viajes de negocio y por ello el 52% de los travel managers tienen proyectos para implementar políticas que ayuden a reducir las emisiones o el gasto energético, por ejemplo.
 
 
4. SUMARSE AL BLEISURE
 
Combinar ocio y negocio es una tendencia en alza, especialmente para la generación millennial. Por eso este 2019 proponemos mejorar la satisfacción de los viajes corporativos añadiendo propuestas de ocio, desde el fitness hasta el turismo de naturaleza, pasando por las actividades culturales o las compras.
 
5. CONTRATAR UNA AGENCIA ESPECIALIZADA
 

Viajes mejores, más productivos y a mejor precio. ¿Quién no se sumaría a este deseo? Para conseguirlo, nada como contratar una agencia especializada. En BCD Travel nuestro destino es el éxito de tu empresa: somos expertos en la organización y gestión integral de viajes corporativos, al detalle y sin sorpresas.

<Volver