Actualidad - Noticias

3 claves para conquistar a los viajeros digitales

11/4/2019

Personalización, sencillez y tecnología móvil son las claves para destacar en la nutrida oferta del mercado

Los viajeros son digitales. Las cifras muestran un incremento más que notable de las ventas a través del teléfono móvil y, de hecho, se espera que sigan creciendo en torno a un 10% en todo el mundo durante este año 2019.

La digitalización del sector turístico ha supuesto, en primer lugar, una multiplicación exponencial de la oferta y, por otro lado, como consecuencia de lo anterior, un aumento en la competitividad de las empresas. Ante esta situación de sobreinformación y múltiples opciones para el cliente final, ¿cómo destaca una empresa de viajes?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el viajero recibe miles de estímulos en forma de ofertas para contratar un viaje. Las opciones son casi infinitas y eso, que a priori puede parecer una ventaja, termina convirtiéndose en un elemento que abruma al cliente. Es por ello que una agencia de viajes corporativos que quiera ganar la carrera debe anticiparse con una estrategia de marketing digital que permita conocer al detalle los intereses del viajero para llevarle hasta sus manos información relevante y personalizada, de manera ágil y sencilla.

El siguiente paso es la reserva y aquí se impone la sencillez. Por eso en BCD Travel contamos con herramientas que permiten organizar los viajes de empresa de principio a fin en solo unos clics, con la información organizada de manera sencilla pero al mismo tiempo eficaz para la empresa y también para el viajero.

Y si hay algo que lleve un viajero siempre consigo es el teléfono móvil. Las compras a través de los smartphones son cada vez más frecuentes, así como las consultas en busca de ofertas y también de inspiración. Es por ello que todas las plataformas de una agencia de business travel han de ser responsive, convenientemente optimizadas para el móvil y con una experiencia de usuario impecable.

En BCD Travel apostamos por la innovación y la tecnología, por eso somos líderes en la aplicación de propuestas de digitalización que mejoran la experiencia del viajero y garantizan a la empresa viajes seguros y al precio más competitivo.

<Volver