Tecnología y travel management

BCD Área de cliente

En BCD travel contarás con un área privada donde podrás gestionar de manera sencilla y ágil todos los trámites relacionados con tus viajes de empresa:

  • Disponer de albaranes y facturas con la máxima flexibilidad (individuales por servicio, agrupados, por expediente o por albaranes).
  • Consultar información de interés de cada viaje.
  • Acceder a toda la información contable de todos los servicios, con todas tus referencias internas incluidas y exportable en diferentes formatos.  
  • Localizar a los viajeros de tu empresa, sea cual sea su destino.
  • Acceder online a un amplio catálogo de informes (consumo, proveedores preferentes, cumplimiento de política de viajes, benchmarking, …)  y cuadros de mando que permiten una eficaz gestión del programa de viajes y mejora en la capacidad de negociación con proveedores. Nuestro alcance y experiencia en gestión de cuentas a nivel mundial, nos permite obtener información detallada por país, región y a nivel global. Informes descargables en distintos formatos (Excel, PDF, PowerPoint, …).   
  • Recibir informes ad-hoc bajo demanda.
  • Disponer de un área virtual para poder colgar tus documentos relativos al programa de viajes (ejemplo: manual de política de viajes, de gastos, etc.). De esta forma tu organización tendrá un punto común donde encontrar la información referida a los viajes. 



BCD AppTravel

Toda la información que necesitas de tu viaje de negocios, fácil, accesible, en la palma de tu mano, a cualquier hora, en cualquier lugar del mundo gracias a nuestra app de viajes corporativos.

Así es la app de BCD travel, una herramienta de comunicación e información constante al viajero en la que puedes consultar:

  • Los detalles de todos tus viajes corporativos.
  • El itinerario de cada viaje de negocios de forma clara y atractiva.
  • Las notificaciones con información relevante para garantizar tu seguridad como viajero y el éxito de tu viaje.
  • Servicios como información meteorológica, cambio de divisas, mapas actualizados, etc.


Con BCD Travel, el mundo está en tus manos.


BCD Autorreserva

Más seguridad, más transparencia, más eficiencia. Esta es la propuesta de valor de la Online Booking Tool de BCD travel.

¿Por qué implementar nuestra OBT?

  1. Por ahorro: una OBT permite un mayor cumplimiento de tu política de viajes, con mayor eficiencia y menor coste de transacción.
  2. Por transparencia: es una ventana a todas las opciones de compra delimitadas por la política de viajes.
  3. Por modernización: el mundo actual no se entiende sin tecnología y movilidad y la autogestión es una realidad que BCD Travel pone en tus manos.
  4. Por direccionamiento: nuestra OBT contribuye a una mejora del cumplimiento del programa de viajes y de proveedores preferentes. Incluye workflow de autorizaciones.