¿Quién es BCD travel?

Quién es BCD travel

BCD Group: más de 40 años dando servicio al cliente


Operando en más de 110 países, BCD travel es la tercera compañía de gestión de viajes corporativos más grande del mundo. Al combinar nuestra solidez global con servicio local, podemos ofrecer una infraestructura tecnológica integrada que proporciona un análisis inteligente de información sobre viajes de negocios, permitiendo de tal modo que las empresas maximicen el rendimiento de sus inversiones en business travel.

BCD travel en el mercado español

Barceló Grupo: casi un siglo de excelencia en viajes


Nuestro modelo se basa en el concepto de GLOCAL:

“Pensamos Globalmente para actuar Localmente”


Nuestro conocimiento del modelo de negocio nacional aporta soluciones, capacidad de gestión y flexibilidad en procedimientos que facilitan el servicio de gestión de viajes corporativos.

Con toda la fuerza que solo uno de los principales grupos turísticos mundiales puede ofrecerte.

Grupo Barceló, fundado en 1931, es sinónimo de solvencia, capacidad de negociación y saber hacer. Todos los recursos orientados hacia tu proyecto.

El grupo en cifras

  • Plantilla media personas
  • Cifra de negocio millones de €
  • EBITDA millones de €


Barceló Grupo divide sus líneas de negocio: la línea hotelera y Ávoris, la línea de viaje.

Con Ávoris como emblema único para todas nuestras compañías de viaje, aspiramos a conectar con los nuevos viajeros, los nuevos hábitos y las nuevas actitudes que articulan el viaje y la industria turística contemporánea. 

Una auténtica fábrica de producto propio para adaptarnos a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes.


BCD travel, líder y referencia internacional en Business Travel, es la compañía especializada en gestión de viajes corporativos de Barceló Grupo.

Con presencia en más de 110 países y más de 13.300 empleados a nivel mundial, BCD travel es el partner perfecto para hacer llegar a tu equipo a las metas marcadas.

BCD travel España fortalece su posicionamiento nacional con una facturación consolidada de 600 millones de euros.