Noticias

Volver a Viajar por Europa: nueva guía práctica para empresas

24/9/2020

Esta nueva publicación revisa la situación actual de entrada en diferentes países Schengen

Los viajes de negocio en la UE siguen siendo una incógnita constante para muchas empresas. ¿Qué es un viaje de negocios esencial? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo conocer la normativa de entrada que aplica a los viajeros de negocios en cada país de Europa? Para dar respuesta a estas dudas, el Comité del Business Travel, del que forma parte BCD travel, publica con GEBTA una nueva Guía práctica para empresas: «Volver a viajar por Europa».

 

Esta nueva publicación revisa la situación actual de entrada en diferentes países Schengen. Incluye ejemplos de cómo hacer una carta justificativa de por qué un viaje por motivos de trabajo es esencial. Incluso, especifica cuáles deben ser los factores clave que presenten estos justificantes.

 

Para los viajeros de negocio es importante conocer los requerimientos de entrada en cada país. Por ello recomendamos mantener un contacto directo con la agencia de gestión de viajes corporativos: tu equipo asignado de BCD travel te proporcionará toda la información y te ayudará a realizar los trámites necesarios para viajar con completa tranquilidad y las máximas garantías de seguridad.

 

Además, si en cualquier momento quieres conocer la actualidad informativa más destacada en todo lo relacionado con business travel, siempre puedes consultar el apartado de noticias de nuestra web https://www.bcdtravel.es/noticias

 

>> DESCARGA AQUÍ LANUEVA GUÍA Y DESCUBRE SUS CLAVES.

<Volver