Actualidad - Noticias

10 preguntas viajeras a Vanessa González | #MiércolesViajeros

12/5/2021

Entrevistamos a la secretaria de Dirección de Webhelp Spain.

Un viaje a Nueva York en 2021 es una tentación a la que pocos viajeros podrían renunciar. La ciudad que nunca duerme ha despertado la atracción de los turistas con la noticia de que se regalará la vacuna a aquellos que la elijan como destino de vacaciones. Así que a sus encantos tradicionales se suma ahora un motivo de salud en plena pandemia.


Nueva York es precisamente el destino que ha marcado la experiencia viajera de Vanessa González, nuestra invitada a los #MiércolesViajeros de Viajeros BCD travel. Vanessa, secretaria de Dirección de Webhelp, confiesa que la ciudad de los rascacielos es también la ciudad de sus sueños… aunque lo cierto es que, desde este año, Nueva York compite en su corazón con Maldivas.


«Mi empresa nos obsequia con un viaje valorado en 5.000€ a los empleados que cumplimos 20 años en la compañía y mi elección fue Maldivas, ya que siempre había dicho que ese dinero lo invertiría en un viaje que jamás pudiera olvidar jamás. Además soy muy aficionada al submarinismo y al mar», así que Vanessa encontró en Maldivas el destino perfecto para una experiencia inolvidable.


Viajeros BCD travel hizo posible cumplir este sueño: «Rosa siempre intentó ayudarme y orientarme en lo relativo a la organización del viaje, sugiriendo diferentes hoteles y opciones que nos encajaran y dando respuesta a todas mis preguntas y peticiones, ¡que no eran pocas! Me dio mucha tranquilidad saber que si algo salía mal una vez estuviéramos allí, podría contar con ella», explica nuestra viajera.


¿Y qué experiencia le conquistó en Maldivas? «El destino superó mis expectativas por completo: el hotel nos ofreció un upgrade a Over Water nada más llegar y eso hizo que la experiencia fuera aún mejor. Todo fue un acierto: la comida, las instalaciones, pero sobre todo el personal, un trato y una amabilidad que no he conocido antes, y eso que mi gran afición es viajar y he tenido la oportunidad de conocer diferentes países y culturas. Recomendaría este destino a todas esas personas que quieran pasar unos días alejados del ruido y en uno de los lugares más paradisíacos que podrán encontrar».


De la mano de esta gran viajera hacemos la maleta en estos #MiércolesViajeros:


Viaje a Nueva York: un sueño cumplido



1. ¿Cuál es el primer viaje que recuerdas?

Londres cuando tenía 12 años, con mis padres. Tengo familia allí y lo que más me sorprendió fue la Universidad de Cambridge y el cambio de guardia.



2. ¿Qué viaje te ha quitado el sueño? 

Nueva York: era la ciudad de mis sueños y lloré cuando me vi sentada en las escaleras de Times Square, escuchando la canción de Alicia Keys, uno de los mejores momentos de mis viajes observando todo.



3. ¿Qué imagen de un viaje llevas grabada en la retina?

El skyline de Nueva York: era como una foto en la que estaba incluida.



4. ¿Qué plato típico que hayas probado en un viaje te ha conquistado para siempre? 

El pad thai callejero en Khao San Road: la comida tailandesa se ha convertido en mi comida favorita.



5. ¿Cuál ha sido el viaje en el que te ha costado más hacer la maleta? ¿Por qué? 

Cuando me fui a vivir a Inglaterra con 23 años. Tener que meter ropa para cuatro estaciones del año diferentes sin previsión de vuelta fue muy duro. Me fui en enero y estuve un año y medio.



6. ¿Viajas con cámara de fotos o con palo selfie? 

Palo selfie, no me gusta llevar bolso cuando viajo, soy muy práctica y me gusta disfrutar al 100% de lo que veo.



7. ¿A qué suenan tus vacaciones? 

Depende del destino intento que la música se mimetice con el lugar: chill out o reggae si el destino es playero, Frank Sinatra o pop para Nueva York… Cada canción me da una visión diferente.



8. ¿Dónde viajarías con un billete de sólo ida? 

A cualquier destino de playa en el sudeste asiático, ¡¡quiero vivir descalza!!



9. ¿Con quién te irías a dar la vuelta al mundo? 

Con mi pareja una parte y otra parte sola. Las dos opciones son geniales.



10. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? 

Cualquiera donde pueda vivir descalza. Soy muy de playa y chiringuito, ¡¡es lo que más me gusta!! 



<Volver