Actualidad - Noticias

Viajar a Maldivas en 2021: ocho grandes experiencias imprescindibles | #MiércolesViajeros

28/4/2021

Playas infinitas, aguas cristalinas, especies únicas y experiencias premium esperan al viajero en este paraíso en pleno océano Índico.

Viajar a Maldivas en 2021 es uno de esos grandes sueños por el que merece la pena ilusionarse despierto.


Las Maldivas son un destino en auge porque, a pesar de las restricciones que se viven en numerosos países, permanece abierto para disfrutar de una experiencia viajera segura. Además, está previsto que Iberia ofrezca vuelos a Maldivas en los meses de julio y agosto, por lo que se incrementarán las facilidades para disfrutar de este viaje único.


Viajar a Maldivas en 2021: mucho más que un paraíso de playa


«Irse a las Maldivas» es la típica expresión que se nos viene a la cabeza cuando queremos desconectar de todo y perdernos en un paraíso. Pero, ¿y si fuese algo más que un deseo y se convirtiese en una experiencia al alcance de todo tipo de viajeros?


Viajar a Maldivas es una experiencia muy recomendable para pasar mínimo una semana no sólo disfrutando de playas paradisíacas, sino también practicando buceo o viviendo todo tipo de experiencias exclusivas.


Naturaleza marina en Maldivas


Las Maldivas son un conjunto de 1.200 islas, 200 de ellas deshabitadas, repletas de playas de película de arena blanca y acompañadas de un fantástico mundo submarino. Por eso cualquier amante de los viajes de naturaleza encontrará aquí un auténtico paraíso.


Practicar snorkel es una de las actividades más solicitadas en Maldivas. Entre sus arrecifes de coral se disfruta de cientos de especies exóticas, como el pez payaso, el tiburón de punta negra, la tortuga carey, la mantarraya, las morenas, el napoleón, las rayas águila… y todo ello en el escenario mágico del coral.


Por cierto: los viajeros más ‘eco’ pueden sumar un plus a su viaje a Maldivas con una excursión en la que replantar coral. Se trata de una actividad que organizan diversos resorts y permite conservar esta especie única del fondo marino de los océanos.


Para quienes sumergirse no sea apetecible, otra opción que permite disfrutar de la riqueza marina es el avistamiento de delfines. Es toda una experiencia verlos acercarse a la embarcación mientras se navega por las aguas del océano Índico.


Experiencias premium en Maldivas


Y hablando de navegar… ¿qué tal hacerlo hasta una isla desierta? Eso sí, con todas las comodidades, porque otra de las experiencias viajeras en Maldivas es trasladarse a una de sus 200 islas inhabitadas, bien pertrechados de jugosos alimentos para pasar el día entre frondosa vegetación y un paisaje inigualable.


Otra propuesta gastro consiste en disfrutar de una comida en un banco de arena, en mitad del océano azul. Desde el resort te trasladan en lancha rápida a una lengua de arena, donde te espera una cuidada carpa con todo lujo de detalles y una deliciosa comida para paladear una jornada de película.


¿Que prefieres las embarcaciones locales? Entonces tu opción es subirte a un dhoni, una barca tradicional de las Maldivas, para disfrutar de una puesta de sol antológica brindando con una copa de champán.


Deportes acuáticos en Maldivas


Los viajeros más activos encontrarán en Maldivas un sinfín de propuestas deportivas: kayak, paddle surf, windsurf, moto de agua… y todo ello en un entorno único de aguas cristalinas.


Y para bajar pulsaciones, nada como terminar el día con una clase de yoga al atardecer… toda una foto de postal con la que empezar a soñar desde este mismo instante.



¿Por qué seguir esperando para cumplir tu sueño de disfrutar de una experiencia viajera en Maldivas? En Viajeros BCD ponemos en tus manos todas las opciones que puedas soñar, con los mejores precios y flexibilidad y seguridad garantizadas. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y siente la diferencia de viajar con BCD.


<Volver