Actualidad - Noticias

Tenemos el regalo de empresa perfecto para esta Navidad | #MiércolesViajeros

10/11/2021

Los Bonos Regalo permiten obsequiar con experiencias personalizadas que generan compromiso y garantizan el retorno de la inversión

Dos de cada tres europeos planean organizar un viaje en los próximos seis meses. Es una de las principales conclusiones del informe sobre Monitoreo del sentimiento de viajes nacionales e intraeuropeos - Wave 9, realizado por la European Travel Commision (ETC). Por eso regalar viajes esta Navidad será una propuesta infalible.


El regalo de empresa perfecto este 2021 será, sin duda, un obsequio que permita vivir una experiencia única. Y si a eso se le une personalización, variedad y flexibilidad, el resultado de la ecuación son los Bonos Regalo de Viajeros BCD Travel.



El regalo de empresa perfecto: Bonos Regalo


Los bonos de viaje, tarjetas regalo y  cajas Escapada Plan B! son la opción perfecta para ofrecer experiencias únicas a la plantilla y a los clientes: no sólo se adaptan al presupuesto y las necesidades de la empresa, sino que además ofrecen una atención personalizada a quien los recibe para que pueda acomodar el regalo a sus deseos y preferencias.



¿Cómo funcionan los Bonos Regalo?


El funcionamiento de los Bonos Regalo de Viajeros BCD Travel es muy sencillo. La empresa elige el importe que desea invertir en el obsequio y elige entre diferentes opciones para su entrega:


  1. En forma de bono con un viaje diseñado a medida.
  2. Con una tarjeta regalo en la que se carga un importe que el empleado o cliente disfruta según sus gustos y preferencias.
  3. Con una caja Plan B!, que ofrece miles de experiencias únicas, desde escapadas rurales para disfrutar del turismo interior hasta escapadas gastronómicas, pasando por las mejores playas de la península o todo tipo de experiencias de ocio, bienestar, turismo de naturaleza y aventura o programas termales.
  4. Con un regalo ‘digital’ en el que, a través de una aplicación líder en restauración, se puede disfrutar de una experiencia gastronómica premium.


Una vez determinado el importe y el formato, cada empresa decide si la entrega debe hacerse de manera digital o con un envío personalizado. Y siempre con imagen, texto y formato ad hoc para cada Bono Regalo.



Ventajas de los Bonos Regalo 


Además de la facilidad y flexibilidad que suponen para la empresa que los regala, los Bonos Regalo de Viajeros BCD Travel ofrecen grandes ventajas como obsequio navideño.


La primera de ellas es que la persona que los recibe no tiene ninguna limitación temporal para disfrutar de su viaje o experiencia de ocio. Los Bonos Regalo de Viajeros BCD Travel no tienen caducidad. Y eso es fundamental para muchos viajeros, que, sobre todo tras la irrupción de la pandemia de la covid-19, valoran la flexibilidad como una de las claves a la hora de viajar.


Otra gran ventaja es el retorno: los viajes son tradicionalmente un incentivo para lograr la implicación de los empleados. Viajar hace feliz y un empleado feliz se siente hasta un 36% más motivado y resulta un 31% más productivo que los trabajadores que se sienten descontentos.


Así, los Bonos Regalo son el regalo de empresa perfecto en cuanto a retorno de la inversión porque, además de ahorrar costes de gestión, ofrecen a públicos internos y externos una experiencia vital que ha multiplicado su valor en tiempos de incertidumbre y generan un alto grado de compromiso, lo que supone un retorno efectivo de la inversión.


Y, finalmente, los Bonos Regalo de Viajeros BCD Travel cuentan con un asesoramiento 360º y una gestión integral del proceso, desde la prerreserva y contratación del servicio hasta la organización del viaje y el seguimiento post-travel del empleado o cliente. 



¿Quieres triunfar con el regalo de empresa perfecto? En Viajeros BCD te ayudamos. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y siente la diferencia de viajar con BCD.


<Volver