Actualidad - Noticias

SAP Concur premia a BCD seleccionándolo como socio distinguido

29/7/2022

Personalización de la experiencia, prácticas comerciales para aumentar la satisfacción y ampliación de los límites de mensajería de SAP Concur, las razones del premio y el camino a seguir en busca de la plena recuperación de los viajes de negocio.

Como ya sucediera en 2019, en BCD Travel Global hemos sido galardonados con el premio SAP Concur Distinguished 2022. Para esta distinción anual, SAP Concur selecciona a los socios distinguidos en base a su rendimiento, actividad y esfuerzo en cuatro áreas:


  • Impacto positivo en la organización del socio y/o en los clientes del socio.
  • Impacto en el crecimiento o la innovación.
  • Adopción/éxito del socio y/o de los clientes del socio.
  • Uso de las soluciones SAP Concur por parte del socio y/o de sus clientes.


Los motivos del premio logrado se acreditan por nuestros recientes éxitos en:


  • Personalización de la experiencia de reserva para docenas de clientes con un entorno interactivo, basado en datos, con mensajes que guían a los compradores por el camino de la reserva.
  • Prácticas de comercialización que aumentaron la satisfacción de los viajeros, mejoraron el conocimiento de las opciones de reserva y aumentaron la tasa de aceptación de las preferencias en vuelos, hoteles, trenes y coches de alquiler.
  • Al ampliar los límites de lo que es posible dentro del espacio de mensajería de SAP Concur a través del uso creativo de HTML y la programación de mensajes, BCD desplegó servicios a docenas de clientes satisfechos que ahora están más plenamente integrados en el ecosistema de SAP Concur.



SAP Concur y BCD Travel, una relación duradera, práctica y beneficiosa


La comunión entre SAP Concur y BCD comenzó en 2003. Juntos, ofrecemos una gran solución para viajeros, gestores de viajes y equipos de compras. La combinación de ambos capta y gestiona más gastos y transacciones de viajes que cualquier otra opción.  Esto nos ha llevado a ser un socio de élite de SAP Concur.



¿Hacia dónde se dirigen los viajes de negocio?


Según datos extraídos del informe “Previsiones y tendencias de los viajes de empresa a corto y largo plazo”, el año 2022 apuntaba a una recuperación de la actividad viajera de las corporaciones aunque con un tono inferior al de 2019. Estos datos se han ido confirmando pero, ¿la línea continuará siendo ascendente en los próximos meses?


La tendencia apunta a ser la misma, pero existen elementos de carácter estructural que ejercen de freno en la consecución de la plena recuperación, al menos a corto plazo, a los que hay que estar muy atentos. El reciente Corporate Survey de Deloitte (2022) destaca el desarrollo del teletrabajo y el impacto de las políticas de sostenibilidad como palancas de ahorro para las grandes corporaciones. A esto hay que añadir la coyuntura económica y el escenario global actual.


Con todo esto habrá que observar hasta qué punto el carácter anticíclico de los viajes de negocio es capaz de contrarrestar dichos elementos. Habrá que ser cautelosos y estar muy atentos a la evolución de las diferentes variables.


Por otro lado, en lo dependiente directamente de nosotros, el camino a seguir es el mismo que nos ha llevado a ganar el premio SAP Concur Distinguished 2022. Personalización de la experiencia; prácticas de comercialización que aumentan la satisfacción de los viajeros y ampliar los límites de mensajería de SAP Concur entre otras cosas.


Si eres cliente de BCD Travel Spain y quieres conocer más detalles respecto a nuestras ventajas y servicios, no dudes en contactar con tu equipo habitual de profesionales de BCD Travel. Y si aún no eres cliente, ¡no dudes en contactarnos para conocer cómo podemos ayudar a rentabilizar tus viajes de empresa y hacerlos más sostenibles!

<Volver