Actualidad - Noticias

Regalar viajes en 2020: ilusiones sin caducidad | #MiércolesViajeros

18/11/2020

3 de cada 5 personas quieren viajar en los próximos seis meses y más del 60% prevé hacer más viajes que en años anteriores.

Regalar viajes en 2020 puede ser una tendencia infalible para las próximas Navidades. El frenazo a los viajes provocado por la pandemia ha traído de vuelta más deseos de viajar, de salir de la rutina cotidiana y recrearse en otros lugares y culturas.


Según un estudio realizado por Wakefield Research y publicado en octubre, 3 de cada 5 personas encuestadas quieren viajar en los próximos seis meses. Y no sólo eso: más de dos tercios tienen previsto desplazarse tanto o más que en años anteriores.


Regalar viajes en 2020: a más confinamiento, más ganas de viajar


Después de semanas sin salir de nuestras casas y de meses en los que las restricciones de movilidad se suceden, el deseo de viajar es una constante. Encuestas realizadas justo al término del confinamiento provocado por la primera ola de la covid-19 ponían de manifiesto que más de la mitad de la población consultada quería realizar un viaje, incluso por encima de otras actividades como salir a cenar.


Claro que de la pandemia también hemos aprendido la importancia de contar con garantías de cancelación y con el asesoramiento profesional para sortear todo tipo de imprevistos. Según una encuesta realizada por el banco N26, los españoles hemos perdido de media 467 euros por anulaciones de eventos o viajes organizados. Y, de hecho, uno de cada tres viajeros en España ha tenido que sortear las cancelaciones.


Flexibilidad y asesoramiento, claves de los bonos de viaje


La flexibilidad es precisamente una de las ventajas que aportan los bonos de viaje a la hora de elegirlos como regalo para las Navidades 2020: «Se trata de un ‘vale’ sin fecha de caducidad que permite a la persona que lo recibe disfrutar de la ilusión de retomar sus viajes con un calendario abierto y con la garantía de atención a medida y asesoramiento profesional de una agencia de viajes como BCD viajeros», explica Marta Catalán, directora comercial del departamento vacacional de BCD travel.


Así pues, Viajeros BCD travel ofrece tres tipos de regalos en forma de bonos de viaje:


Regalar felicidad incentiva a los empleados


La desmotivación y la ansiedad son algunos de los problemas a los que se enfrentan las empresas en medio de la crisis provocada por la covid-19. Y combatirlos con programas que generen compromiso con la organización y retengan el talento es el gran reto de las compañías.


Los viajes son tradicionalmente un incentivo para lograr la implicación de los empleados. Viajar hace feliz y un empleado feliz se siente hasta un 36% más motivado y resulta un 31% más productivo que los trabajadores que se sienten descontentos.


De este modo, regalar viajes como obsequio de empresa en 2020 ayuda a un doble objetivo: ofrecer a públicos internos y externos una experiencia vital que desean en tiempos de dificultades y generar un alto grado de compromiso, lo que redunda en un retorno efectivo de la inversión.


Los bonos, tarjetas y cajas regalo de Viajeros BCD se adaptan al presupuesto y necesidades de la empresa y ofrecen a quien los recibe una atención personalizada para que pueda acomodar el obsequio a sus deseos y preferencias. Y todo ello con una gestión 360º del proceso, desde el asesoramiento prerreserva y la contratación del servicio hasta el seguimiento post-travel del empleado o cliente. 


¿Quieres regalar felicidad con el máximo retorno para tu empresa? En BCD viajeros te ayudamos, siempre con las garantías de seguridad de una agencia de vacaciones líder. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y siente la diferencia de viajar con BCD.


<Volver