Actualidad - Noticias

Casos de éxito BCD Travel: Pirelli

29/7/2021

Entrevista a Blanca González Amatriain, secretaria de Dirección General de Pirelli

Hablar de tradición, innovación y seguridad en el mundo del motor nos lleva a una marca referente: Pirelli.


Fundada en 1872 en Milán, Pirelli es una compañía italiana dedicada a la fabricación de neumáticos. Prueba de su liderazgo la encontramos en que desde el año 2011 es la única firma proveedora de neumáticos en la exigente industria de la Fórmula 1.


Pirelli es una de las empresas líderes en su sector que elige BCD Travel para la gestión de sus viajes corporativos. Con Blanca González Amatriain, secretaria de Dirección General de Pirelli, conocemos la propuesta de valor de BCD Travel para esta compañía de referencia internacional en la automoción.



Opiniones de clientes BCD Travel: Pirelli



—¿Por qué Pirelli trabaja con BCD travel?

—La relación profesional entre Pirelli y BCD Travel se remonta a un largo período de tiempo, lo que prueba la confianza y buena sintonía mutua. Desde nuestra marca siempre hemos demandado a nuestro partner en este ámbito un alto grado de personalización, el cumplimiento de nuestra política de viajes, cobertura a nivel nacional e internacional, el seguimiento y la seguridad de nuestros viajeros, condiciones que siempre hemos disfrutado con BCD Travel. Por todo ello, nuestro grado de satisfacción es alto. 


 


—¿Cuál es el valor añadido de BCD Travel que más aporta a Pirelli?

—BCD Travel siempre se ha adaptado a nuestra política de viajes y ha puesto a nuestra disposición todos los medios tecnológicos para adaptarse a nuestras exigencias. En todo caso, me gustaría subrayar el grado de atención recibido siempre por parte del personal de BCD. Se han sabido adaptar siempre a nuestras peticiones y necesidades, incluso en momentos tan cambiantes y difíciles como los tiempos recientes, marcados por la pandemia.  


 


—¿Cómo se ha gestionado la seguridad de sus viajeros en tiempos de pandemia con BCD travel?

—La política de seguridad en los viajes impuesta por la central de Pirelli a todas sus filiales ha sido muy estricta, a fin de evitar hasta el más mínimo riesgo para cualquier integrante del personal de la compañía. BCD Travel ha comprendido desde el principio esta petición y ha velado para que se cumplieran todos los requisitos de los desplazamientos en época de pandemia. No hemos tenido caso problemático alguno, por lo que estamos muy satisfechos.



—¿Podría mencionar algún viaje concreto en el que la gestión de BCD travel haya sido decisiva?

—Para la Dirección de Pirelli, todos los viajes son importantes y decisivos. Tratamos con personas, por lo que nuestra obligación es velar por su máxima seguridad, y esta circunstancia se ha complicado un poco más de la cuenta durante la pandemia, una etapa que requería no bajar la guardia en ningún momento. 


En julio del año pasado organizamos un viaje intercontinental nada fácil. Junto a BCD revisamos al detalle condiciones, documentación de entrada en los países, normativas de pandemia, etc. La premisa fundamental era evitar cualquier riesgo que dejara a los pasajeros bloqueados en el país de escala. El trabajo de gestión de BCD en este sentido fue decisivo, y todo acabó saliendo a la perfección.


<Volver