Actualidad - Noticias

#MiércolesViajeros: los mejores viajes de esquí de 2020

8/1/2020

Sierra Nevada, los Pirineos, Andorra, los Alpes franceses, Suiza o incluso Colorado, Japón o Dubai son las propuestas de BCD viajeros para un viaje de esquí

Con la llegada de 2020 muchos estrenamos el propósito de Año Nuevo de viajar más. Y nada para cumplirlo como programar un viaje de esquí. Por eso hoy en nuestros #MiércolesViajeros de BCD viajeros hemos seleccionado las mejores estaciones de esquí en las que disfrutar de un viaje de invierno de los que hacen época.

Viaje a Sierra Nevada

A sólo un paso de una ciudad mágica como Granada y muy cerca también de la costa, la estación de esquí de Sierra Nevada es un verdadero must para disfrutar de un viaje de esquí. Allí se encuentra el pico más alto de la península ibérica, el Mulhacén, y en sus 124 pistas los esquiadores pueden disfrutar del mayor desnivel esquiable de toda España.

Con el reciente estreno del AVE a Granada, organizar un viaje de esquí a Sierra Nevada es aún más apetecible, además de una excusa perfecta para disfrutar no sólo del deporte blanco, sino también de la cercana Granada, con su siempre apetecible oferta cultural y gastronómica.

Viaje de esquí a los Pirineos

Quienes prefieran el norte de la península encuentran en las estaciones de esquí de los Pirineos su auténtico refugio de invierno. 

En el Pirineo catalán una de las estaciones clásicas de esquí es Baqueira-Beret. Allí se combina el esquí clásico con propuestas como el snowboard, además de disfrutar de una gastronomía única que fusiona la cultura del Valle de Arán con platos de cuchara catalanes y algunas influencias francesas.

En el vecino Pirineo aragonés la estación de esquí más famosa es Cerler, que ofrece el mayor desnivel del Pirineo.

Esquiar en Andorra

Andorra es un destino perfecto para los amantes del esquí. En sus diferentes estaciones se combina el esquí alpino con la alta gastronomía, además de propuestas termales y de compras premium que hacen del viaje de esquí un verdadero viaje de invierno premium para estrenar el año por todo lo alto.

Viaje de esquí a los Alpes franceses

Glamour, paisajes, gastronomía, cultura… los Alpes franceses ofrecen un sinfín de razones para elegirlos como destino de un viaje de esquí para empezar el año.

Entre las diferentes estaciones de esquí destaca Val Thorens, elegida como mejor estación de esquí en los últimos World Ski Awards. Allí se encuentra el dominio esquiable más grande del mundo, con más de 600 kilómetros de pistas.

Viaje de esquí a Suiza

Si la francesa Val Thorens presume de ser la mejor estación de esquí, la suiza de Laax ha obtenido el galardón a la mejor estación freestyle en los últimos World Ski Awards. Cuenta con cuatro snow parks y es un destino perfecto para los que quieren un viaje de esquí con glamour y adrenalina a partes iguales.

Viaje de esquí a Colorado

Quienes quieran un viaje de esquí de larga distancia pueden elegir Colorado, concretamente la estación de Aspen Snowmass. En plenas Montañas Rocosas, es uno de esos destinos de esquí que marcan la vida de un viajero.

Viaje de esquí a Japón

La estación de esquí de Niseko, en Japón, es una de las mejores estaciones de esquí del mundo. Perfecta como destino de un viaje premium, allí se combina la nieve con idílicos atardeceres rosados y una propuesta ineludible de baños termales.

Esquiar en Dubai

Y para los esquiadores que busquen experiencias únicas, nada como Dubai. Allí se encuentra Ski Dubai, la mejor estación indoor según los últimos World Ski Awards.

¿Cuál de estos destinos te inspira para tu próximo viaje de esquí?  Si quieres conocer más propuestas, en BCD viajeros las tenemos todas, y siempre con las ventajas exclusivas de ser viajero de BCD travel los 365 días del año. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y empieza a disfrutar de tu mejor invierno viajero.

 
<Volver