Actualidad - Noticias

#MiércolesViajeros: cuando Disneyland Paris se convierte en un sueño para los adultos

5/2/2020

El espectáculo luminoso nocturno, las atracciones de aventura, la Temporada de los Superhéroes Marvel o el programa runDisney son algunas de las propuestas que conquistan a los mayores

¿Quieres hacer realidad los sueños viajeros de tu familia? Entonces tu destino es Disneyland Paris. Y ahora es el mejor momento para reservar tu viaje a este lugar donde los sueños se convierten en experiencias mágicas.

Aunque conocer Disneyland Paris es uno de esos deseos que normalmente asociamos a los más pequeños de la casa, lo cierto es que un viaje a Disney puede convertirse en una vivencia especial para toda la familia. Primero, porque los personajes Disney nos han acompañado a todos desde nuestra infancia y forman parte de nuestra historia vital; segundo, porque, más allá de las atracciones típicas para  los niños, Disney ofrece un buen número de espectáculos que llegan especialmente al corazón de los adultos. 

Una de las propuestas más aclamadas por los viajeros que disfrutan de la experiencia de Disneyland Paris es el espectáculo nocturno que combina luces y músicas. Ver cómo los fuegos artificiales iluminan el cielo del parque y parecen hacer volar el Castillo de la Bella Durmiente; disfrutar de la danza mágica de llamas y agua, al tiempo que los efectos especiales nos hacen sentir el mismo encantamiento que embrujó a la princesa… y revivir nuestras ilusiones infantiles de la mano de un Mickey que, como un cuentacuentos de excepción, nos lleva por los cuentos Disney más famosos. Éstas son algunas de las claves que conquistan al viajero adulto en Disneyland Paris gracias a Disney Illuminations.

Para los que prefieren un extra de adrenalina, nada como sumergirse en el mundo de aventura de Indiana Jones. Y los que no tengan miedo al miedo disfrutarán con Phantom Manor, una de las atracciones clásicas de los parques Disney. 

Quienes hayan pasado su adolescencia queriendo ser superhéroes no deben perderse la Temporada de Superhéroes Marvel, cuyos eventos se programan del 28 de marzo al 7 de junio.

¿Lo tuyo es el deporte? Pues también en este aspecto Disneyland Paris te sorprenderá: el programa runDisney ofrece la oportunidad de correr entre cuentos de hadas con medallas Disney como recompensa. Hay recorridos para corredores de todas las edades y niveles.

Éste es el mejor momento para reservar un viaje a Disneyland Paris: los viajeros BCD disfrutan de hasta un 25% de descuento y media pensión gratis hasta el 25 de marzo de 2020 (para llegadas del 2 de abril al 1 de noviembre de 2020).

Si quieres un viaje con un extra de magia, en BCD viajeros tenemos las mejores propuestas para disfrutar del universo Disney, siempre con las ventajas exclusivas de ser viajero de BCD travel los 365 días del año. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y empieza a disfrutar la aventura de Disneyland Paris.

<Volver