Actualidad - Noticias

La empresa líder en gestión de viajes BCD Travel y el grupo de viajes líder en España Ávoris refuerzan su acuerdo de colaboración

5/10/2021

 Ávoris es representante oficial exclusivo de BCD en España y miembro de la Red Global de BCD

El grupo de viajes líder en España, Ávoris, y BCD Travel han reforzado su acuerdo de colaboración. Como representante oficial exclusivo de BCD en España y miembro de la Red Global de BCD, Ávoris gestiona y presta servicios de viajes a clientes globales y locales de BCD en España. Parte del prestigioso Grupo Barceló, Ávoris alcanzó el nº 1 de España en el ranking de viajes y turismo tras fusionarse este año con la división de viajes y turismo emisor de Globalia.

"Como líder de confianza a nivel mundial en la gestión de viajes corporativos, contamos con socios experimentados en toda nuestra red", declaró Greg O'Neil, presidente de BCD Travel para Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y Red Global. "Nuestra larga asociación con Ávoris es un reflejo de los grandes resultados impulsados por su mentalidad empresarial y su enfoque en el crecimiento a largo plazo, que coincide con las propias prioridades de BCD."

Por su parte, Juan Carlos González, Director General de la División de Distribución de Ávoris, afirmó que: "Las asociaciones sólidas son fundamentales para hacer frente a la rápida evolución de los mercados, las tecnologías y las necesidades de los clientes. Estamos deseando profundizar en nuestra cooperación y seguir centrándonos mutuamente en potenciar el éxito empresarial de nuestros clientes y proporcionar un servicio excelente y constante a sus viajeros."

Ávoris también representa a BCD Meetings & Events en España, incluyendo BCD Sports, división que diseña y ejecuta experiencias de inmersión deportiva para la hospitalidad corporativa y coordina los viajes de equipos profesionales, universitarios y juveniles. Ávoris trabaja estrechamente con BCD Media & Entertainment, proporcionando servicios de alto nivel para artistas, sellos discográficos, medios de comunicación y compañías de producción audiovisual. 

A medida que las empresas vuelven a viajar, BCD cuenta con un excelente posicionamiento para ofrecer a sus clientes soluciones digitales integrales en el ámbito de los viajes y las reuniones, incluyendo su plataforma propia de inteligencia y análisis DecisionSource® y su galardonada plataforma de participación de viajeros TripSource®.

La Red Global de BCD ofrece a las agencias asociadas una presencia global, atención personal y acceso a un conjunto completo de programas, productos y servicios que proporcionan beneficios tangibles tanto para los socios como para los clientes.



<Volver