Noticias

Casos de éxito BCD travel: Moehs Ibérica

27/5/2021

Entrevista a Montserrat Collell, Assistant to CEO de Moehs Ibérica

Moehs Group es el referente en la producción de ingredientes farmacéuticos activos para el mercado genérico, con presencia global en más de 90 países. Fundada en 1962 en Barcelona por Melchor Mallasen Ornat, ha evolucionado durante estas seis décadas hasta convertirse en un referente de la industria farmacéutica, con fábricas no sólo en España, sino también en Bélgica, Francia o Alemania.


Moehs Ibérica gestiona todas las plantas de fabricación del grupo y confía sus viajes de negocios a BCD travel. Con Montserrat Collell, Assistant to CEO de Moehs Ibérica, conocemos por qué este referente de la industria farmacéutica pone en manos de BCD travel el éxito de sus viajes corporativos.



Moehs Ibérica, caso de éxito de BCD travel


—¿Por qué Moehs trabaja con BCD travel?

—Hace pocos años que trabajamos con BCD travel y debo decir que están a la altura en los viajes de negocios, con una rápida respuesta en la gestión de las reservas, que para nosotros es imperativo, cumpliendo además la política de viajes de nuestra empresa, lo cual demuestra la profesionalidad de sus empleadas y empleados. 



—¿Cuál es el valor añadido de BCD travel que más aporta a Moehs?

El portal web con el que trabajamos administrativamente y la aplicación móvil que nuestros empleados tienen siempre a mano. Además en esta época de pandemia por la covid-19, la nueva herramienta BCD Security para el travel manager ha sido un acierto.



—¿Cómo se ha gestionado la seguridad de sus viajeros en tiempos de pandemia con BCD travel?

—Antes del viaje nos informan de la situación sanitaria y las normativas de acceso del país a visitar, lo cual facilita el éxito del viaje. BCD Security nos permite vía web tener localizados a todos nuestros viajeros sobre el mapamundi, detectar si hay alguna alarma (climática, sanitaria, etc.) en la zona donde se encuentran y poder avisarles al momento. 



—¿Podría mencionar algún viaje concreto en el que la gestión de BCD travel haya sido decisiva?

—El pasado mes de abril, una trabajadora recibió la cancelación de un vuelo a Bruselas vía Madrid, era sábado y los vuelos con salida al día siguiente. Contactamos con el servicio 24 horas/365 días de BCD travel y nos solucionaron el problema, asignando a la viajera nuevos vuelos, por lo que pudo hacer su viaje de trabajo.


<Volver