Noticias

Casos de éxito BCD travel: Fluidra

25/3/2021

Entrevista a Carlos Picola, Global Procurement y Raw Materials & Commodities Director de Fluidra en España.

Estrenamos una nueva sección en nuestros contenidos sobre business travel: a través de los testimonios de algunos de nuestros clientes analizaremos cada mes casos de éxito en los que la labor de BCD travel como agencia de consultoría de viajes de negocios resulta clave para avanzar en la expansión de sus empresas y el fortalecimiento de sus proyectos.


Fluidra es nuestro primer partner cuyo caso de éxito BCD travel damos a conocer en este formato. Fundada en 1969, se trata de un grupo multinacional cotizado en bolsa, una empresa líder en el ámbito global dentro del sector de la piscina y el wellness.


Carlos Picola es Global Procurement y Raw Materials & Commodities Director. Con él repasamos algunas de las claves que convierten la relación de Fluidra y BCD travel en un caso de éxito en business travel.


Fluidra, caso de éxito de BCD travel


–¿Por qué Fluidra trabaja con BCD travel?

–Por la seguridad que ofrece a los viajeros, por la garantía que nos da del cumplimiento de las políticas de viajes, por su fortaleza internacional y su alto grado de personalización. Diría que, claramente, para ambas compañías ha sido un caso de éxito, algo que empezamos poco a poco en España, y que progresivamente hemos ido ampliando a más compañías y países dentro de Fluidra. La respuesta por parte de BCD ha sido siempre excelente.


–¿Cuál es el valor añadido de BCD travel que más aporta a Fluidra?

–La consultoría integral en política de viajes, la atención personalizada, estar siempre al lado del cliente, la flexibilidad, la tecnología, y sobre todo, el recorrer siempre «the extra mile» para satisfacer las necesidades de Fluidra.


–¿Cómo se ha gestionado la seguridad de sus viajeros en tiempos de pandemia con BCD travel?

–Con su continuo asesoramiento en términos de los requerimientos sanitarios en cada país, y proporcionando en todo momento la mejor información disponible, para evitar sorpresas y situaciones desagradables a ningún viajero.


–¿Podría mencionar algún viaje concreto en el que la gestión de BCD travel haya sido decisiva?

–No especialmente relacionado con la pandemia, pero sí tuvimos un caso muy especial con dos de nuestros ejecutivos viajando a Nueva York. Era en época navideña y en plena tormenta de nieve de grandes proporciones, con un elevado número de afectaciones en todos los vuelos y aeropuertos de la zona. BCD, incluso durante el fin de semana, fue capaz de dar el necesario acompañamiento a nuestros directivos a fin de encontrar la mejor solución disponible y que pudieran llevar el viaje a buen puerto, como así fue.


<Volver