Actualidad - Noticias

BCD travel estrena página web corporativa como nueva apuesta por un servicio de excelencia y valor añadido

1/9/2020

Travel managers y viajeros encontrarán en el nuevo site información relevante y actualizada en un contexto marcado por la incertidumbre y la infoxicación

BCD travel estrena página web (www.bcdtravel.es). La agencia de business travel del grupo Ávoris avanza en su apuesta por la vanguardia tecnológica con un nuevo site que responde a la necesidad de información relevante y actualizada para travel managers y viajeros en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la infoxicación.


Poner al travel manager y al viajero en el centro del servicio es la propuesta de valor reforzada de BCD travel y a ella responde el lanzamiento de la nueva página web corporativa, un canal de comunicación para ofrecer contenido de valor a clientes y a todos los agentes del sector en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.


«Ser un referente no es sólo un objetivo de BCD travel, es parte de sus valores corporativos —afirma Juan Carlos González, director general de BCD travel y del Área Corporate del grupo Ávoris—. No se puede liderar sin exigirse a uno mismo la excelencia. De ahí que la nueva web sea, más que un site de información corporativa, el manifiesto del compromiso de BCD travel con sus clientes de estar siempre en mejora continua para ofrecerles las mejores soluciones en business travel». 


Como explica Víctor Medina, director comercial nacional de BCD travel, «la diferencia entre viajar con una agencia o sin ella se ha hecho más evidente que nunca con la irrupción de la pandemia y todas sus consecuencias. El servicio es el VALOR en mayúsculas que ofrece una TMC a sus clientes. Y “servicio” en corporate travel es ofrecer una experiencia de viaje satisfactoria en todo momento. Es tener alguien a quien consultar cualquier duda, obtener ayuda cuando se necesita, recibir soluciones ante un problema y también dar información actualizada y de calidad».


La renovada web corporativa de BCD travel se ha realizado armonizando los estándares de diseño y arquitectura técnica del resto de páginas web del grupo Ávoris. Destaca por su rediseño visual, su entorno amigable y su adaptación a todo tipo de dispositivos, así como por la apuesta por los contenidos de valor para el usuario.


El objetivo es que todos los travel managers y viajeros de BCD travel, así como el resto de actores del sector, encuentren en este canal de comunicación una herramienta de referencia para informarse de cara a la planificación y desarrollo de sus viajes corporativos, siempre con criterios de relevancia, usabilidad y, en definitiva, excelencia tanto en contenidos como en formatos.



Información para travel managers, seguridad y Duty of Care


La seguridad es clave para BCD travel y se refleja también en su site. La nueva web www.bcdtravel.es cumple de manera minuciosa con la legislación de protección de datos personales del usuario, así como de los datos de las empresas que pueden acceder a la intranet dedicada para la gestión de sus viajes de negocio. El equipo de seguridad digital de BCD travel garantiza la confidencialidad de esta información y su uso eficiente para la gestión óptima de los viajes corporativos de los clientes.


Además, para garantizar el Duty of Care de los viajeros corporativos, en la nueva web de BCD travel el usuario seguirá encontrando alertas de viaje actualizadas. De este modo, empresas y viajeros cuentan con una fuente de información oficial, fiable y contrastada de manera constante para saber en todo momento qué novedades pueden afectar a sus desplazamientos.


Asimismo, de acuerdo con la apuesta de BCD travel por la seguridad a través de su programa BCD Security, la nueva página web de la agencia de business travel del grupo Ávoris ahonda en contenidos de valor sobre Risk Management y todo aquello relacionado con la seguridad del viajero corporativo.



Descubre nuestra web >>


<Volver