Actualidad - Noticias

BCD Travel es premiado por la ayuda a sus clientes

9/9/2022

BCD Travel Global ha sido premiado por su gestión de riesgos, satisfacción del cliente e intranet global. Nuevos reconocimientos que se suman a los ya existentes, llegan a través del trabajo y esfuerzo de todos, y de los que estamos muy agradecidos.

Premio por la gestión de riesgos


La compañía multinacional Lookheed Martin nos ha otorgado el premio Evacuation Award. El motivo ha sido el éxito en la gestión de la evacuación de 164 de sus empleados de Irak. BCD Travel ayudó a trasladarlos a una zona segura de forma rápida y profesional ante los bombardeos que se estaban produciendo en el país. El director Global Security & Crisis Management Operations de Lookheed Martin dijo: “No sabemos como agradecerles todo lo que hicieron para llevar a cabo una operación de salida tan rápida y compleja. Nuestros empleados están en deuda con ustedes por este trabajo tan profesional”.


Galardón por el servicio al cliente


BAE Systems ha reconocido nuestro firme compromiso con la excelencia y nuestro trabajo a la hora de ofrecer a los viajeros de negocios una asistencia profesional y de confianza. Por ello, BCD ha sido premiada con la medalla de oro del programa Partner2Win de BAE Systems, destacando el excelente servicio al cliente y sus niveles de satisfacción.

Una intranet de premio

MySource, nuestra intranet global gestionada por el equipo interno de Strategic Communications de BCD, ha ganado el Intranet and Digital Workplace Silver Award 2022, de Step Two. La citada empresa de tecnología ayuda a los organizadores a diseñar, establecer y mantener lugares de trabajo digitales modernos, intranets y experiencias digitales para los empleados.

El jurado la definió nuestra intranet como un “sólido ejemplo de optimización del conjunto de herramientas de Microsoft, con gran enfoque en los usuarios finales”.

Faye Zeidlhack, Best Practitioner 2022

Faye Zeidlhack, Global Travel Manager para Taneka (cliente de BCD), ha sido nombrada Best Practitioner 2022 por el grupo BTN. Zeidlhack, ha recibido el reconocimiento por su colaboración con el Life Sciences Center of Excellence and Centricity, promovido por BCD para dirigir y dar forma nuestra oferta de viajes para pacientes. Su trabajo ayuda a garantizar que los pacientes de Takeda reciban el apoyo necesario de un asistente de viajes.




<Volver