Actualidad - Noticias

BCD lanza su campaña de Navidad solidaria en apoyo a FundAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal España)

5/12/2019

«Porque lo poco común es siempre extraordinario» es el lema de esta campaña realizada tras un proceso de participación de la plantilla para elegir la entidad social beneficiaria

La Navidad es un viaje con destino a los sueños. A la amistad y los buenos deseos. A las ilusiones y los proyectos compartidos. Un viaje en el que nos hacemos conscientes de que lo verdaderamente importante es la experiencia del camino, sin importar la meta. Y que, al fin y al cabo, lo que cuenta es que esa senda se haga amable de la mano de quien está siempre a nuestro lado.

Esta Navidad te invitamos a disfrutar de las vivencias extraordinarias que están ahí, en tu día a día, esperando para hacerte crecer. A tomar conciencia de que un gran viaje empieza por un solo paso y que lo más gratificante de hacer la maleta es gozar del privilegio de descubrir nuevos mundos. 

Y este año hemos descubierto la gran labor de FundAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal España): ha sido la entidad social elegida por los empleados de BCD como destinataria de la donación corporativa navideña. FundAME está constituida por padres de afectados de una enfermedad rara llamada Atrofia Muscular Espinal (AME) y funciona gracias a la captación de fondos privados (en su mayoría provenientes de sus entornos más cercanos). Su objetivo es lograr una cura para la AME y mejorar la calidad de vida de los que la padecen, en su mayoría niños. 

En BCD estamos convencidos de que sembrar solidaridad es la mejor manera de viajar hacia un mundo más justo. Por eso ponemos en tus manos una semilla muy especial: una bola de Navidad que, al terminar las fiestas, dejará de ser un adorno para que puedas darle una nueva vida plantándola en una maceta. De este modo, la alegría y los buenos deseos navideños no acabarán en el armario con el resto de la decoración, sino que perdurarán en una planta que será el símbolo de este compromiso con FundAME.

Por ello te invitamos a que alimentes tus ilusiones y hagas crecer la magia de esta Navidad tan poco común como extraordinaria, para que, en un nuevo año repleto de viajes compartidos hacia el éxito, llegues muy, muy lejos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020!

<Volver